‘The Mandalorian’: en la D23 Expo 2019

Durante el panel de Disney+ el viernes 23 de agosto a las 3:30 pm (PDT) en el Pabellón D23, tendremos un adelanto de la primera serie Live Action de Star Wars: The Mandalorian. Recordemos que, hasta ahora, solo la gente que acudió a la Star Wars Celebration pudo ver el primer vistazo a la serie protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

El productor ejecutivo Jon Favreau estará acompañado por Dave Filoni (director supervisor de Star Wars: The Clone Wars y escritor/director de The Mandalorian). Además, tendremos la presencia de otros invitados especiales para una presentación en el escenario que ofrecerá un vistazo al cazarrecompensas protagonista y sus viajes a los confines más lejanos de la galaxia.

Los asistentes a la D23 Expo también tendrán la oportunidad de explorar el pabellón de Lucasfilm, el primero de la convención. Que incluye una exposición especial que muestra la evolución de los distintos diseños de los soldados de asalto. Incluido el nuevo ‘Sith Troopers’ que veremos en ‘The Rise of Skywalker’. A través de un vistazo de cerca de varios trajes usados en las distintas películas de la saga. Los aficionados tendrán la rara oportunidad de estudiar los estilos únicos y los detalles cuidadosamente elaborados que se utilizan para hacer que cada generación de tropas de asalto sea distinta.

Para los asistentes, el pabellón también albergará una zona para que los jóvenes y los padawans puedan echar un vistazo a los cortos de la serie animada: Star Wars Galaxy of Adventures, incluso otras actividades.

La D23 Expo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim del 23 al 25 de agosto de 2019.

Desde WookieeNews estaremos pendientes de cualquier actualización sobre el evento y todo el contenido de Star Wars que sea incluido.

Jon Favreau ya está trabajando en la segunda temporada de «The Mandalorian»

Jon Favreau ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su próximo estreno: la película live action de El Rey León. Y como no podía ser de otra manera, ha tenido que hablar de la esperadísima serie live action de Star Wars: The Mandalorian.

Jon Favreau ha comentado que la serie está terminada y apunto. Y lo mejor de todo es que ya trabaja en la segunda temporada. Esto nos confirma que tendremos Mandaloriano para rato.

Además, el director y productor ha demostrado ser un fan de la saga y ha enseñado un detalle que gusto mucho en el fandom… Sus calcetines de Boba Fett!

THE MANDALORIAN

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian

Sin duda, los meses de noviembre y diciembre van a tener más que nunca un espíritu que huele a Star Wars: The Mandalorian, Jedi: Fallen OrderThe Rise of Skywalker y muchas obras más harán que más de un fan salte de alegría por poder disfrutar tanto y de tantas cosas pertenecientes a este rico universo que todos nosotros amamos. Pero como siempre, por ahora solo podemos esperar hasta el lanzamiento de The Mandalorian en el no muy lejano noviembre.

Sin más que decir por ahora, les dejo un saludo, y que la Fuerza los acompañe… Siempre.

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»