Rumor: La serie de la Alta República toma forma

La serie de la Alta República toma forma y cada vez nos vamos acercando más a ver una posible confirmación por parte de Lucasfilm.

Gracias a medios e insiders como Jordan Maiosn, Bespin Bulletin y The Illuminerdi, hemos podido saber que la serie de la Alta República de la que os hablamos hace muy poco, está buscando actores para los personajes principales de la obra.

Caballeros Jedi de la Alta República

La serie de la Alta República toma forma y ahora, gracias a los medios antes mencionados, sabemos el nombre en clave de varios personajes principales de la obra:

  • El primero es Wyatt, un joven de 11 años que anhela irse de aventuras y que siempre trata de ser el héroe.
  • El segundo es Ned, un joven de 11 años que es el mejor amigo de Wyatt, tiene un gran corazón, pero es una persona muy estricta que suele seguir las reglas.
  • El tercero es Faye, una joven de 12 años que se caracteriza por ser rebelde y muy extrovertida. Sin embargo, suele ser muy borde por una mala experiencia que ha sufrido en el pasado.
  • El cuarto es Kylie, una joven de 12 años que se caracteriza por ser muy inteligente. El personaje tiende a no mostrar sus emociones y poner un muro ante cualquiera que intente profundizar en ellas.
  • Del último personaje lo único que sabemos es que es un hombre de entre 30 y 40 años.

Lo que podemos extraer de toda esta información, es que el grupo protagonistas estará conformado por cuatro Padawan y un Caballero/Maestro Jedi. No sabemos si los padawan estarán bajo las enseñanzas de este Jedi o si cada uno tendrá su propio Maestro y simplemente este será el más importante de todos los mentores.

Cada vez parece más real esta serie de la Alta República, y no solo por los insiders y los medios que han dado la noticia desde distintas fuentes, si no porque en el The High Republic Show, se dejó entrever que hay un par de series preparándose:

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario