Rumor: La trama que podríamos ver en la secuela de ‘Rebels’

Hace unos días, os trajimos un artículo con el rumor de que una secuela de la serie animada Star Wars Rebels iba a ser estrenada este 2020. Pero poco pudimos dar a conocer sobre la trama de la nueva serie. Hoy, para alegría de todos los fans de Rebels, profundizaremos en los sucesos que podríamos ver a lo largo de la primera temporada.

Por el momento, hay que tomar esta nueva serie como un rumor, ya que nada fue confirmado de manera oficial por Lucasfilm. Sin embargo, consideramos que nuestras fuentes son confiables (así lo han demostrado en el pasado).

Comencemos

En primer lugar, hay que decir que la fecha de lanzamiento de la serie sería a finales de 2020 en Disney+. La primera temporada estaría en postproducción. La temporada 2 estaría en marcha.

La historia estaría ambientada en el apogeo de la corta vida de la Nueva República. Podríamos ver el Senado de la República y explorar algunos de los principales sistemas después del Episodio VI y antes de las secuelas. Sin embargo, me dicen que sólo la temporada 1 detallaría esto, y que otra serie será la que realmente profundizará en la Nueva República.

La primera temporada nos presentaría a Ahsoka y Sabine realizando los planes para viajar a las Regiones Desconocidas y encontrar a Ezra.

Ahsoka habría dado una valiosa reliquia a los kaminoanos, que se habrían vuelto a establecer después de la derrota del Imperio, para detener y revertir hasta cierto punto el acelerado envejecimiento del capitán Rex. Este último se uniría a Sabine y Ahsoka en su búsqueda.

Alianzas

La primera temporada también seguiría a Ezra y Thrawn, que se convertirían en aliados impensados con el tiempo. Nos presentarían a la Ascendencia Chiss, en medio de una guerra contra los Grysk. Los Chiss serían la sociedad principal de la serie, y Csilla, su mundo natal, actuaría como un centro y punto principal de la puesta en escena.

Thrawn tendría una sobrina que sería introducida como personaje principal. Ella sería una »Skywalker», término usado para designar los niños Chiss sensibles a la Fuerza usados por los Chiss mayores como navegantes a través de las peligrosas rutas hiperespaciales de las Regiones Desconocidas. Ella crecería cerca de Ezra.

Los Grysk se presentarían como una gran amenaza y serían una fuerza principal de oposición a lo largo de la serie. En realidad, no se parecerían a su homólogo del UE, los Yuuzhan Vong. La mejor manera de describirlos sería como antiguas representaciones del Buda demacradas en los esteroides.

Los Grysk no serían la única amenaza, y otras entidades y fenómenos mucho más siniestros esperarían a nuestros protagonistas en las Regiones Desconocidas.

El misterio principal rodearía la barrera de las Regiones Desconocidas.

Opinión personal

Al recibir esta información sobre la trama, debo admitir que me ha emocionado mucho. Deseo de manera profunda que se confirme de manera oficial.

Personalmente, tengo la misma sensación que tuve cuando se empezó a rumorear sobre la serie de Obi-Wan. Sabía que, esa vez, la cosa iba enserio, y que Disney estaba probando la reacción del fandom. Estoy seguro que sí, que el rumor de esta secuela de Rebels será confirmado oficialmente y que esta será la trama oficial.

No es casualidad que Timothy Zahn esté escribiendo una nueva trilogía de novelas sobre Thrawn y la Ascendencia Chiss. Estoy seguro que estas nuevas novelas serán un complemento de la serie, tal como hizo la anterior trilogía de novelas sobre Thrawn con la tercera y cuarta temporada de Rebels.

A tener paciencia y a esperar las confirmaciones. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»