Rumor: Las series ‘Ahsoka’ y ‘Skeleton Crew’ están conectadas entre sí

En este articulo os traemos rumores muy interesantes sobre dos de las próximas series Live Action ambientadas en esta galaxia muy, muy lejana. La información proviene de Making Star Wars, fuente muy confiable en cuanto a rumores y filtraciones.

Las series Ahsoka y Skeleton Crew están conectadas entre sí. Ambas se estuvieron rodando al mismo tiempo en simultáneo y hasta han compartido algunos lugares. 

Se rumorea que Ahsoka introducirá los conceptos que explorará Skeleton Crew. Es probable que los temas de Skeleton Crew repercutan en la 4ª temporada de The Mandalorian.

Nuevos conceptos

Skeleton Crew explora un “nuevo más allá” o “nuevo espacio” que difiera mucho de lo que hemos visto hasta el momento en cómics y leído en novelas. En este lugar la fuerza se siente y se utiliza de forma diferente a cómo lo hemos visto en el pasado de Star Wars. Ciertos usuarios de este «poder» que conocemos pueden ser originarios de este lugar.

Making Star Wars ha podido saber que Ahsoka Tano aparecerá como estrella invitada en Skeleton Crew, dado que ambas series se desarrollan supuestamente en el «Nuevo Más Allá».

Jude Law – Skeleton Crew

Cuando los niños de Skeleton Crew acaben «perdidos en el espacio», nosotros, el público, estaremos tan perdidos como ellos. La mayor parte de nuestro conocimiento previo del universo de Star Wars será irrelevante, ya que se trata de un nuevo universo en la misma línea temporal, realidad y continuidad. Así que, mientras exploran el universo tratando de volver a casa, estaremos con ellos en ese viaje.

Concept art de Skeleton Crew desvelado durante la Star Wars Celebration de 2022

Por ultimo, MSW añade que sus fuentes le han informado personalmente de que Lars Mikkelsen interpretará la versión Live Action de Thrawn. Ya que se lo ha visto en el set con sus inquietantes ojos rojos y color azul.

Lars Mikkelsen

Especulaciones

En la Star Wars Celebration de 2022 nos confirmaron que la serie forma parte de la cronología de The Mandalorian, situando así a la obra en una posición interesante de cara al ya tan comentado Gran Evento de las series de Star Wars.

Si estos rumores son ciertos, podemos especular con que Thrawn reside en el «Nuevo Más Allá» esperando su momento para salir de las sombras y atacar la galaxia con un nuevo ejército. La Ley de Desarme Militar de Mon Mothma hizo que la Nueva República redujera su ejército en un 90%, dejando a la galaxia vulnerable ante el ataque de Thrawn. Entonces, ¿Quién podría tener que intervenir para combatir al Gran Almirante? Tal vez los mandalorianos, la tripulación fantasma y Ahsoka Tano sean la única esperanza de la galaxia.

Making Star Wars continúa especulando con la posibilidad de que Thrawn regrese de este lugar con nuevos aliados que utilicen la magia o con un ejército de muertos vivientes.

Si quieren saber un poco más sobre lo que podría ser la trama de la serie dirigida por Jon Watts y protagonizada por Jude Law; pueden visitar el siguiente articulo sobre Skeleton Crew y la Ascendencia Chiss.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»