Rumor: ‘Project Maverick’ el próximo videojuego de Star Wars

En el día de hoy os traemos un rumor que, aunque todavía sea pequeño, puede ser interesante para los amantes de los videojuegos de esta galaxia muy, muy lejana.

 Los tiros van de la siguiente manera…

«Project Maverick» se ha filtrado aparentemente en la Red Europea de PlayStation – y parece ser un juego sin anunciar.

El equipo de Games Radar ha informado del rumor a través de una cuenta de un bot de Twitter llamado PSN Releases. Y publicado en ResetEra por el usuario soulzonic. Parece que se ha creado un listado del juego en el backend europeo de PSN, con una imagen del logo adjunta (abajo).

Una web de la que se hizo eco de este rumor es Star Wars News Net; quien nos informa que «es un registro ‘oculto’ en la PSN (base de datos) europea. Es lo mismo que pasó con Resident Evil 3 y la demo de Final Fantasy 7 Remake«.

Se puede aplicar más validación a este rumor. Ya que Jason Schreier afirma que es un proyecto de videojuego sobre Star Wars al que se refirió en un artículo hace unas semanas. Llamando a este «un proyecto más pequeño e inusual en EA Motive en Montreal, Canadá».

Analizando el logo del proyecto…

La presencia de un pequeño grupo de X-Wings volando hacia un Destructor Estelar en la imagen del logo ha llevado a algunos a especular que se trata de un juego de lucha de perros en la línea de los clásicos juegos de X-Wing o Rogue Squadron.

Como mencionamos antes; el mes pasado oímos que EA había cancelado un juego de Star Wars, con nombre en código Vikingo, en 2019, pero que un «proyecto más pequeño e inusual» estaba todavía en marcha en EA Motive en Montreal (es posible que se trate del Proyecto Maverick).

Los juegos de Star Wars han pasado por momentos difíciles en los últimos años: El proyecto de Amy Hennig & Visceral Games, con el nombre en clave de Ragtag, fue cancelado. Sus activos se destinaron a un juego en EA Vancouver, llamado Orca, que también fue cancelado. Esperemos que Maverick evite la maldición.

Un proyecto totalmente oculto…

Nunca hemos oído hablar del Proyecto Maverick antes, y parece que este es un listado temprano para un proyecto completamente sin anunciar.

Les mantendremos al tanto si hay información más tangible sobre esta superficie. Pero hasta entonces, trátenlo exactamente como debe ser tratado, como un rumor.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»