Rumor: Serie animada de la Alta República

El ambicioso proyecto literario que abarcará toda una nueva era de Star Wars parece dar el salto al mundo de las series.

Cinelinx (concretamente el reputado Jordan Maison) ha hecho saltar las alarmas de los fans de Star Wars tras desvelar que el proyecto de la Alta República dará su salto a una serie de animación para Disney+.

A pesar de ser un proyecto que estará centrado en el sector literario, ya hemos visto que esta nueva era de Star Wars no va a limitarse a un par de medios, ya que recientemente se ha anunciado un videojuego de Realidad Virtual:

Por desgracia, Jordan Maison comenta que no sabe nada sobre la trama y desconoce si la susodicha serie estará conectada de forma directa con el resto de obras literarias de este proyecto…

Desde WookieeNews creemos que lo más lógico es pensar que Disney/Lucasfilm busca retroalimentar tanto la serie como el resto de obras literarias del proyecto, por lo que no sería descabellado pensar en que vayamos viendo personajes saltar del libro a la pantalla y viceversa.

¿Qué es la Alta República?

Si todavía no te termina de quedar claro en qué consistirá todo esto de la Alta República, no te preocupes; os adjuntamos este artículo y un tráiler con toda la información que necesitáis:

Project Luminous revelado: La Era de la Alta República llega a Star Wars

Esta noticia, por ahora, es un rumor, así que no podemos dar nada por hecho hasta que Lucasfilm, Disney, Del Rey o alguien vinculado a estas diga algo al respecto.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con el proyecto, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario