Rumor: ‘The Book of Boba Fett’ reunirá a varios personajes de ‘The Mandalorian’

¡Amigos! como os vengo anunciando hace unas semanas la maquina de rumores esta funcionando a tope. Esto es algo normal debido a que las producciones de las futuras series de Star Wars, a estrenarse en la plataforma de streaming de Disney+, se están poniendo en marcha.

El 2022 va a ser un año crucial para la franquicia habrá múltiples estrenos. La seguidilla de estrenos arranca con «The Book of Boba Fett»; y de algo relacionado a esto hablaremos…

¿Pero tú de que vas Bendu?

Jordan Maison de Cinelinx, compartió en un reciente informe que nuestro «papa luchón» Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal en The Mandalorian; hará una aparición en The Book of Boba Fett. Esto no suena nada descabellado. Ya que la participación de Mando en la serie podría servir como un anticipo de las aventuras del personaje en la tercera temporada; especialmente tras la marcha de Grogu durante el final de la temporada pasada.

Boba Fett & Din Djarin – The Mandalorian, segunda temporada

Pero esta no es el único rumor ya que, aunque Fett es ahora el gobernante de facto de Tatooine, existe la posibilidad de que haya otros grupos criminales en el planeta. En consecuencia, es posible que Fett requiera la ayuda no solo de Mando, sino de otros cazarrecompensas conocidos para erradicar a estos grupos de una vez por todas.

Vamos Bendu, acelera

Un último rumor indica que Cobb Vanth, Greef Karga y Migs Mayfeld estarán en The Book of Boba Fett. Noah Outlaw, de Kessel Run Transmissions, obtuvo la aprobación de Jordan Maison para dar esta noticia.

Cada uno de los tres personajes mencionados anteriormente tuvo un papel importante en los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian, y ninguna de sus supuestas apariciones en The Book of Boba Fett nos tomaría por sorpresa.

¿Qué podemos decir de este trío?

Cobb Vanth, alias «el sheriff» es un candidato obvio para volver a una serie de la franquicia; dada su historia con la armadura de Fett y el hecho de que ambos personajes residen en Tatooine.

The Mandalorian: What Star Wars' Aftermath Books Revealed About Cobb Vanth
Cobb Vanth

El papel de Mayfeld es algo difícil de deducir. Ya que el ex imperial quedó libre y a la deriva en la galaxia. De seguro volverá a sus andanzas de mercenario, pero ahora tiene una historia con Fett y ha demostrado ser fiable; lo que le convierte en un fuerte candidato a unirse al círculo íntimo del nuevo señor del crimen o a realizar algún tipo de trabajo sucio para él.

Lo que el niño del 2x07 de 'The Mandalorian' significa para el protagonista
Migs Mayfeld

En cuanto a Greef Karga, la aparición podría ser un pequeño cameo. Tal vez por su experiencia, simplemente sirva de intermediario para Fett y otros cazadores en busca de trabajo.

Greef Karga

Conclusiones

De hacerse realidad, queda extremadamente en evidencia el universo interconectado entre The Mandalorian y las series que se desprendan de esta historia principal. La red de la historia de Jon Favreau y Dave Filoni se está expandiendo de una manera que Star Wars aún no ha visto. Y nosotros estamos muy agradecidos.

The Book of Boba Fett se estrenará en diciembre de 2021 en Disney+.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»