Se filtran imágenes del posible set de rodaje del episodio IX. Aparentemente, estas imágenes corresponderían al Black Park, un parque natural ubicado en Wexham, Inglaterra.

De nuevo, nuestros queridos amigos de MakingStarWars han desvelado información bastante relevante acerca del rodaje de una película de Star Wars, en este caso, del episodio IX. El usuario que ha realizado las fotografías publicadas añade que en el set están tapando el atrezzo con las lonas tan características que han utilizado en otros rodajes como los de The Last Jedi o Rogue One. Además, comenta que actualmente el parque está vallado, lo cual, irónicamente, llama muchísimo más la atención, ya que normalmente está abierto al público.

Actualmente, no sabemos nada sobre el contexto de la historia, pero ahora ya somos conscientes de que veremos a nuestro querido Halcón Milenario en un planeta o entorno selvático. ¿Podría ser Yavin IV? Posiblemente no. Varios rumores y concept art apuntan a que este planeta tan exótico podría ser Batuu, el planeta que podremos visitar en el futuro Star Wars Galaxy’s Edge. Además, este planeta también tiene una aparición en Thrawn: Alliances, la última novela hasta la fecha del carismático chiss.

Concept Art de Batuu

Hemos de comentar que, oficialmente, no sabemos demasiado acerca del episodio IX, solo su casting y que se han empezado a realizar las grabaciones, como mismamente hemos podido comprobar en estas fotos, así que toda la información que se vaya filtrando hemos de agarrarla con pinzas.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier tipo de noticia relacionada con el episodio IX, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

1 Comentario

  1. Venga, venga, vamos con ese rodaje que mientras antes acabemos antes hemos terminado y pasamos a otra cosa, a ver si termina ya de una vez la trilogía está y podemos ir a cosas más interesantes. Es incomprensible que la empresa que ha hecho Rogue One y Rebels sea la misma que ha parido esta basura de trilogía. Que pase cuanto antes de una vez!

Deja un comentario