Sinopsis de dos nuevos episodios de Star Wars Rebels

La segunda mitad de temporada de Star Wars Rebels se está haciendo de rogar, aunque eso no ha impedido que los impacientes fans de la serie consigan algún pequeño dato acerca de los nuevos episodios. Como ya comentamos con anterioridad, somos conscientes de lo que puede llegar a ocurrir en los episodios 10 y 11 de esta temporada:

Y de nuevo gracias a los usuarios de Reddit hemos sabido que Zap2it ha publicado las sinopsis de otros dos episodios de esta última temporada de la serie animada(fechas actualizadas a 19 de enero, según confirmación oficial):

  • 4×12 «Lobos y una puerta» (26 de febrero de 2018): Ezra y la tripulación del Espíritu descubren que el Imperio tiene planes para el Templo Jedi en Lothal.
  • 4×13 «Un mundo entre los mundos» (26 de febrero de 2018): Mientras los otros rebeldes distraen a las fuerzas imperiales fuera del templo Jedi, Ezra accede al interior y experimenta una gran revelación.

Aunque los episodios vienen de nuevo acompañados por fechas, uno de los publicistas de Lucasfilm publicó en Twitter que las fechas no serían correctas y que tendremos anuncio oficial la próxima semana.

Realmente tiene pinta de que estos episodios van a ser realmente importantes no solo para la serie sino que también para la propia continuidad de la franquicia. En el caso de enterarnos de algo más acerca de Star Wars Rebels, como es costumbre os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡EXTRA!

Tráiler del final de temporada.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.