Han Solo y las regrabaciones de la película

Como muchos ya habréis observado todos estos días se ha estado hablando de que posiblemente tendríamos un primer vistazo mediante un trailer del spin-off dedicado a Han Solo, pero al parecer finalmente será lanzado el día 12 de este mes en el programa de Good Morning America, aunque por ahora ni Lucasfilm ni la propia GMA ha dado una confirmación del supuesto lanzamiento. Pero lo que sí podemos confirmar es que Ron Howard (director de la película) ha dado a entender en su perfil de Twitter que tendremos un tráiler dentro de poco.

Mientras tanto lo que sí os podemos comentar es que según una fuente de Reddit tendremos regrabaciones de la película deste mes de enero hasta febrero, alrededor de unas 3 semanas.

Solo reshoots have begun from StarWarsLeaks

Puede que os llegue a parecer polémico, como llegó a ocurrir con Rogue One. En blockbusters de este estilo, es totalmente normal que se realicen regrabaciones para pulir escenas, planos o cualquier detalle tonto que al director o a la productora no le llegan a convencer del todo. 

Por ahora, la fecha de Han Solo sigue establecida el 25 de mayo de 2018 y, al parecer, como he mencionado, tendremos un primer vistazo de esta película el viernes 12 de este mes de enero.

¡Y esto es todo! En el caso de enterarnos de cualquier noticia acerca de esta película, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.