Han Solo y el verdadero nombre de su villano

Mediante filtraciones de Reddit, hemos sabido los nombres de varios personajes o elementos que aparecerán en la película spin-off de Han Solo, como por ejemplo los nuevos Range Troopers, que por razones más que obvias son de una zona determinada de la galaxia, como por ejemplo Corellia. La cosa es que en el tráiler se nos desveló a un personaje que porta una extravagante armadura al más puro estilo de los samurái.

Este personaje comenzó a ser identificado como Moloch, pero el medio conocido como Yakface ha hecho una exhaustiva búsqueda mediante un nombre en clave que encontraron, el cual era “Nemesis”. Finalmente averiguaron el verdadero nombre de este llamativo personaje del filme.

 

Y no solo estas imágenes nos dan a entender que el nombre del personaje es Enfys Nest, también unos bustos de una serie de muñecos han desvelado el nombre del personaje, como ahora os adjuntamos en las siguiente imagen:

(imagen retirada por solicitud de la web goldenlink)

Tampoco es que sea una gran revelación y vaya a cambiar lo que esperamos de la película. Respecto al personaje de Moloch, sabremos que es líder de una especie de banda de carroñeros/saqueadores de una aparente zona de Corellia, el planeta natal de nuestro querido contrabandista. Además, gracias al tráiler del filme, podemos deducir que no es el típico villano del primer acto que está ahí para molestar y poco más. En el tráiler le vemos en la zona nevada de Corellia, donde aparentemente habrá una persecución sobre un tren. Esperemos que Enfys Nest dé la talla como villano y no sea un personaje olvidable como por ejemplo Saw Gerrera en Rogue One.

Como siempre, poco más puedo comentar, pero en el caso de saber algo más sobre este llamativo personaje os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!