‘Star Wars Thrawn: Alliances’, portada y detalles de la novela

Una vez más, el Star Wars Show nos ha desvelado información relevante acerca de lo que se avecina en el universo de Star Wars. En esta ocasión lo más destacable del vídeo es la revelación de una breve sinopsis y la portada de la segunda novela de Thrawn, escrita por el propio Timothy Zahn, creador de este personaje.

La sinopsis que ha proporcionado la página oficial de Star Wars es la siguiente:

Dos de los mejores villanos de Star Wars, juntos por fin. El Star Wars Show ha revelado hoy la portada de Thrawn: Alliances, de Timothy Zahn, la muy esperada continuación de la exitosa novela Thrawn del año pasado. Es una imagen impactante que presenta tanto a Darth Vader como al Gran Almirante Thrawn, el ejecutor más letal del Imperio y tal vez su estratega más dotado. El libro nos presenta a Thrawn en una misión secreta para el Emperador y este une fuerzas con el mismo Darth Vader.

Que Thrawn realice una importante misión para Palpatine puede dar pie a que tenga relación con los famosos observatorios que se nos mostraron en la trilogía de novelas Aftermath, de Chuck Wending. También podrían empezar a coquetear con los yuuzhan vongs, pero esta idea es mucho más descabellada que la de los observatorios, aunque Timothy Zahn siempre quiso enfrentar a estas criaturas de otra galaxia contra nuestro carismático y querido Thrawn.

Lo que sabemos con total seguridad es que Lucasfilm y Disney tienen grandes planes para el Gran Almirante. Por ahora mantengámonos expectantes para ver qué futuro le depara al magnánimo chiss. Mientras os recomiendo encarecidamente que leáis la primera novela de esta saga que nos trae Timothy Zahn, porque sinceramente vale muchísimo la pena.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.