Star Wars: Eclipse un videojuego de acción y aventura en la época de The High Republic

¡Hola Wookiees! Os traemos un espectacular estreno que ha sido un tremendo bombazo. Resulta que Lucasfilm Games y Quantic Dream, el galardonado estudio y editor de videojuegos; han presentado un nuevo videojuego de esta galaxia muy, muy lejana: Star Wars Eclipse.

Lo han hecho con un tráiler cinemático de estreno mundial en el marcho del «The Game Awards 2021».

Primer videojuego ambientado en la era de La Alta República

Este proyecto multimedia se una a la ya estrenada fase literaria ambientada en esta nueva era. Star Wars Eclipse contará con una historia original y nuevos personajes únicos, cada uno con sus propios caminos, habilidades y papeles que desempeñar en el tapiz de acontecimientos que podrían alterar la paz cuidadosamente equilibrada en una sección inexplorada del Borde Exterior.

El tráiler cinemático nos ha presentado una gran variedad de personajes y razas. La calidad grafica es increíble y el final nos presenta un misteriosos personaje del cual surgirán miles de teorías. Echa un vistazo al tráiler de abajo y compruébalo tú mismo:

Modalidad del juego

El sitio oficial StarWars.com nos adelanta que Star Wars Eclipse será un juego de acción y aventura con múltiples ramificaciones que se puede experimentar de múltiples maneras, poniendo en tus manos el destino de una serie de personajes jugables. Tus elecciones serán el centro de la experiencia, ya que cada decisión puede tener un impacto dramático en el curso de la historia.

A través de estas decisiones, los jugadores forjarán su propia leyenda en la edad de oro de los Jedi.

A tener paciencia

Star Wars Eclipse se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo en los estudios de Quantic Dream en París, Francia y Montreal, Canadá.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»