Star Wars: Eclipse – Momentos destacados del tráiler cinemático

El 4 de febrero de 2021 en un articulo que publicamos donde informábamos que Aspyr Media se encargará de desarrollar un KOTOR; en los últimos párrafos comentaba que en cuanto a la información que manejaba con mis fuentes, se estaba desarrollando varios juegos de Star Wars en simultáneo. Y las nuevas historias tocaban otras épocas de Star Wars. Por un lado teníamos el remake de KOTOR y por otro un videojuego basado en la Era la Alta República.

El 16 de noviembre el sitio web Star Wars News Net publicaba el informe de que el rumoreado videojuego de Quantic Dream, ambientado en la Alta República, sería presentado con su primer teaser el próximo 9 de diciembre coincidiendo con la gala de The Game Awards 2021.

Los informes no han fallado. Finalmente en el marco del evento The Game Awards 2021; Lucasfilm Games y Quantic Dream revelaron un impresionante tráiler cinemático de Star Wars Eclipse, actualmente en desarrollo y ambientado en la época de la Alta República. Aunque hasta ahora se sabe poco sobre la historia de Eclipse, el tráiler cinemático establece un emocionante escenario con música e imágenes impactantes.

A continuación os dejamos los momentos relevantes del tráiler:

El misterio de los tambores y el eclipse

El tráiler comienza con un alienígena gris y humanoide preparándose para tocar un tambor de aspecto antiguo en lo que parece ser una especie de ritual. Pronto se le unen otros, y el ritmo aumenta y aumenta hasta alcanzar un tono febril mientras nosotros -y alguien- somos testigos de un eclipse. Se crea un tono decididamente siniestro, y sólo al final llegamos a entender lo que podría significar todo esto.

Una misteriosa figura tocando el tambor con raíces de árbol delante de él

Acción jedi

Tenemos unos cuantos atisbos tentadores de los Jedi de esta época, incluyendo un combate, el Maestro Yoda en la sala del Consejo y dos guardianes de la paz y la justicia encendiendo sus sables de luz para la batalla. ¿Quién sabe qué más nos espera?

Yoda se encuentra en una sala vacía del consejo Jedi, mirando por la ventana.

Nuevos personajes y mundos

El fandom esta disfrutando mucho de la historia de Star Wars: La Alta República a través de las novelas y cómics publicadas al día de la fecha. Hemos conocido a muchos Jedi heroicos, nos hemos encontrado con los villanos del Nihil y hemos experimentado el horror del Drengir.

Un Duro de aspecto sospechoso que inspecciona un bullicioso mercado.

El tráiler de Eclipse nos ofrece un montón de novedades. Hay un Duros tuerto en un bullicioso mercado; hermosos planetas de roca y verde que aún no hemos visitado; ejércitos no identificados marchando; y mucho más. Por no hablar de los misteriosos tamborileros del principio. Todo ello para decir que Eclipse parece que va a aportar mucho a la galaxia muy, muy lejana.

Un soldado lidera un ejército

La batalla espacial

En lo que parece ser un enfrentamiento épico tan bueno como cualquier cosa vista en las Clone Wars; un escuadrón lleva la lucha a los acorazados de la Federación de Comercio. Las secuencias son rápidas, explosivas y 100% Star Wars. Todas las alas se reportan.

Las naves estelares intercambian disparos de bláster durante una intensa batalla espacial.

El final

Cuando los tambores alcanzan su punto álgido, y con el eclipse completo; una figura oscura surge de un charco negro. Queda por ver quién o qué es. Pero como dice el famoso dicho de Star Wars: «Tengo un mal presentimiento».

¿Estos sucesos tendrá relación con la futura serie exclusiva de Disney+: «The Acolyte»? Eso esta por verse.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»