Star Wars: Hunters, un nuevo shooter de Lucasfilm Games y Zynga

Un anuncio sorpresa ha dado Lucasfilm Games en estas últimas horas. ¿De qué va la cosa? Durante el Nintendo Direct de hoy, Zynga y Lucasfilm Games han anunciado Star Wars: Hunters; un juego de combate en arenas competitivas que llegará a la consola Nintendo Switch en 2021.

¿Qué nos ofrece este nuevo videojuego?

Star Wars: Hunters reunirá a los jugadores para que participen en emocionantes batallas multijugador por equipos, con una gran variedad de nuevos y distintivos personajes de Star Wars.

Ambientado tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Podrás encarnar a audaces cazarrecompensas, héroes de la Rebelión y a un soldado de asalto imperial en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars de ritmo rápido y visualmente impresionante.

A continuación, os dejamos el teaser trailer de presentación:

Palabra autorizada

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, ha hablado sobre este nuevo shooter de Star Wars y ha dicho lo siguiente:

«Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios clásicos de Star Wars; pero con un aspecto y una sensación diferentes a todo lo que hemos hecho antes. Estamos encantados de presentar este elenco de personajes salvajemente creativos a nuestros fans en Nintendo Switch, donde podrán unirse a sus amigos en emocionantes batallas en casa o fuera de ella.»

Características del juego

  • Nuevo shooter de calidad AAA para plataformas móviles.
  • Moto gráfico del juego: UE4

¿Qué es Zynga?

Zynga es una empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, basándose en los sistemas de Web 2.0, ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos, y fundada en julio de 2007.

La compañía desarrolla juegos parecidos a los de navegadores de forma autónoma y los presenta como aplicaciones widget en redes sociales como Facebook o MySpace.

Para inicios del 2021, Zynga tiene, según sus propias estadísticas, más de 240 millones de usuarios que mensualmente usan sus juegos.

Desde mayo de 2015, Zynga actualmente cuenta con 27 juegos de Facebook, y 17 títulos para plataformas móviles con sistema operativo Android, IOS, entre otros. Estos son algunos de los más famosos: FarmVille 2, Mafia Wars, Empires & Allies, Zynga Poker, CastleVille, CityVille, etc.

Modelo de negocio

El principal modelo de negocio de Zynga es conocido como Freemium, que consiste de ofrecer servicios gratuitos y se cobra por servicios más especializados, y es un modelo de negocios que se ha solidificado en el mundo de Internet.

En los juegos de Zynga puedes jugar de forma gratuita, hasta cierto punto. Hay ciertos objetos o niveles en el juego que para obtenerlos debes adquirir paquetes con las unidades que necesites.

La otra forma de ingresos para Zynga es mediante asociados comerciales, que funcionan así: haces una encuesta o adquieres algún producto de estos asociados y recibes paquetes de unidades o créditos para adquirirlos.

¿Cómo conseguir el juego?

Star Wars: Hunters se podrá descargar gratuitamente (veremos, veremos, después lo sabremos) para Nintendo Switch. En la App Store y en Google Play a finales de este año. Star Wars: Hunters no requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo.

Un sueño hecho realidad

Si alguna vez has soñado con competir en una arena galáctica, con el rugido de la multitud en tus oídos, el nuevo juego de Star Wars promete capturar ese espíritu con personajes totalmente nuevos y lugares inspirados en Star Wars.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Así vivimos el anuncio en directo

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»