‘Star Wars Jedi: Survivor’: Lanzamiento 17 de marzo 2023

En artículos anteriores mencionamos que en diciembre comenzaba la promoción del próximo videojuego ambientado en esta galaxia muy, muy lejana: ‘Star Wars Jedi: Survivor’. Y la información que teníamos no ha fallado.

¡Grandes noticias!

La primer gran noticia y gracias a un descuido de Steam, es que el lanzamiento del videojuego será el 17 de marzo del 2023 (Dos días antes para aquellos que adquieran la versión Deluxe). Esto coincide con la información que teníamos hasta el momento de que el videojuego saldría durante el primer trimestre del próximo año.

La segunda gran noticia es que tendremos el estreno mundial del primer gameplay el 8 de diciembre durante el evento de la Game Awards.

Nuevos detalles revelados

En ‘Star Wars Jedi: Survivor’, Cal Kestis no sólo descubrirá nuevos poderes de la Fuerza y estilos de combate con el sable de luz, también aprenderá a defenderse con un bláster. ¡Así lo demuestran sus pack de compra anticipada para la versión Deluxe y Standard; con skins inspirados en Obi-Wan, Han Solo y Luke Skywalker!

Imagen

Imagen

El sistema de combate cinemático regresa con habilidades adicionales de la Fuerza y nuevos estilos de lucha con sable láser. Tendremos que aprovechar de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarnos estratégicamente a un amplio abanico de enemigos, midiendo puntos fuertes y débiles; mientras utilizamos nuestro entrenamiento para vencer a los oponentes y resolver los misterios que se nos interpondrán en el camino.

Descubriremos nuevos planetas y fronteras conocidas en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Dominaremos nuevas habilidades y equipamiento que mejorarán nuestra forma de explorar, luchar y deambular. Con zonas más amplias para explorar y más por descubrir fuera de los caminos trillados. Los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas.

El viaje continua

La historia de Cal Kestis continúa en ‘Star Wars Jedi: Survivor’; un juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca toda la galaxia, desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games.

Este título narrativo para un jugador retoma la historia 5 años después de los acontecimientos de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia se hunde más en la oscuridad. Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se encontrará rodeado de amenazas nuevas y conocidas.

Como uno de los últimos Caballeros Jedi supervivientes, Cal se ve obligado a hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y el legado de la Orden Jedi?

Previa

Quienes no puedan con sus ansias, días antes del lanzamiento del videojuego podrán disfrutar de la novela puente al ‘Star Wars Jedi: Survivor’. Qué será lanzado el 7 de marzo.

Sinopsis: “La tripulación se cruza con una ex-stormtrooper quien, a cambio de ayuda para reiniciar su vida, les ofrece noticias acerca de una herramienta poderosa y de gran importancia en su lucha contra el Imperio. Sin embargo, esto los pondrá en el camino del Quinto Hermano.”

Lo mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que se hagan al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»