‘Star Wars Jedi: Survivor’ se retrasa hasta el 28 de abril

Uno de los platos fuertes de Star Wars en 2023 es el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, el cual seguirá las aventuras de Cal Kestis 5 años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Lamentablemente, la espera hasta poder disfrutar de él será algo más larga de la prevista, dado que ayer mismo se anunció su retraso hasta el próximo 28 de abril. Así lo confirmaron las redes oficiales de EA Star Wars en un comunicado oficial firmado por el director del juego, Stig Asmussen.

“Ahora estamos completamente centrados en la etapa final: arreglar bugs para mejorar el rendimiento, la estabilidad, la pulcritud y lo más importante, la experiencia del jugador”, reza el equipo de Star Wars Jedi, cuyos miembros han estado trabajando activamente en el juego durante los últimos 3 años. “Nos hemos esforzado a todos los niveles para hacer de esta secuela de Star Wars aquello que los fans esperan de Respawn y Lucasfilm Games”.

Todo tiene un precio, y en pos de ofrecer un producto de máxima calidad, Star Wars Jedi: Survivor retrasará 6 semanas su llegada, un tiempo que según Asmussen le permitirá “alcanzar los estandartes de calidad de Respawn, darle a su equipo el tiempo que necesita, y lograr el nivel de pulcritud que merecen los fans”.

El lanzamiento de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order fue anunciado para el 17 de marzo durante la gala de The Game Awards, donde se reveló su primer Gameplay. Finalmente, los fans deberán esperar un poco más para disfrutar del regreso de Cal Kestis. La fecha definitiva será el 28 de abril, a partir del cual Star Wars Jedi: Survivor estará disponible para PC y consolas de nueva generación. Puedes consultar todo lo que sabemos acerca del juego en este artículo.

Habrá que tener paciencia

Star Wars Jedi: Survivor seguirá a Cal Kestis y compañía 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Para hacer más llevadera la espera hasta su lanzamiento, el próximo 7 de marzo se publicará la novela Star Wars Jedi: Battle Scars, la cual estará ambientada entre ambos videojuegos. Su primer extracto ya se puede leer en starwars.com.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: