Star Wars: La próxima película y el nombre de su director serán anunciados en enero

Aunque todas las miradas están puestas en la próxima película de Star Wars: The Rise Of Skywalker, también hay mucho interés en el próximo paso de Lucasfilm en términos de la franquicia. Una última información proveniente desde The Hollywood Reporter ha sacudido los corazones del fandom.

La fuente dice que ha oído que una nueva película está programada provisionalmente para 2022, pero solamente tendremos que esperar hasta enero para descubrir quién la dirigirá.

Como parte de un artículo más amplio que recientemente publicamos en nuestra web, la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló sobre su futuro con las películas y, al respecto, nos dijo que la compañía (y los señores corporativos de Disney) se están tomando su tiempo para decidir el futuro de esta galaxia muy, muy lejana.

Pero la nueva película no será una de las nuevas que está desarrollando Rian Johnson. Y con la partida del dúo de Game Of Thrones, David Benioff y DB Weiss, hay un hueco que llenar en la dirección de las futuras películas.

Pronto lo sabremos, aunque se especula que Jon Favreau y Dave Filoni, de The Mandalorian, podrían estar involucrados dados sus vínculos combinados con Lucasfilm y Mouse House, aunque seguramente beneficiaría a las compañías sacar provecho de un grupo que no es exclusivamente blanco y masculino para aumentar la diversidad de los directores de Star Wars.

Como de costumbre, desde WookieeNews estaremos atentos y les haremos llegar toda información al respecto para brindarla a nuestros seguidores.

Mientras tanto, The Rise of Skywalker llega el 19 de diciembre, así que a disfrutar.

Esto es todo por ahora, les dejo un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
    • Échale un vistazo al listado de directores que tiene The Mandalorian y compáralo con los directores de todas las películas de Star Wars, no se está diciendo ninguna locura.

Los comentarios están cerrados.