Star Wars Racer – Un nuevo remaster hecho por fans

Como muchos sabréis, es bastante usual que los fans de Star Wars hagan remasters de sus videojuegos favoritos, como en el caso del famoso KOTOR de Apeiron.

En este caso, unos fans han recreado una versión remasterizada del famoso Star Wars Racer, el conocido videojuego de carreras que recrea las carreras de vainas del polémico Episodio I de Star Wars. Como tal, ya podemos descargar una demo del videojuego y echar un par de carreras en las famosas pistas de carreras de Tatooine.

Desconocemos si tienen pensando expandir la obra o simple recrear lo que ya tenía el videojuego en su primera versión, pero, sea cual sea la decisión que tomen, es bastante satisfactorio ver que los fans siguen intentando actualizar las obras más conocidas de los videojuegos centrados en el fantástico y rico universo de Star Wars. ¿Os gusta este remaster? ¿Conocéis otro proyecto similar a este con otros videojuegos de Star Wars? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con los remasters hechos por fans de Star Wars, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Avatar
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario