SWFA: Notas del parche 1.7

Tras nada menos que seis semanas de espera, tenemos nuevo parche y os lo traemos traducido. Esta actualización incluye dos unidades nuevas, nuevas características y mejoras en los niveles y las recompensas de fin de temporada.

2 nuevas unidades añadidas

  • [Común] Añadido el Escuadrón Fénix.
  • El Escuadrón Fénix se desbloquea en el Contricante de Bronzio Rebelde (nivel 6)
  • [Rara] Añadido Droide Guardia Imperial
Escuadrón Fénix

 

De los primeros combatientes de la Rebelión, los miembros del Escuadrón Fénix han sido durante mucho tiempo de los mejores pilotos de Ala-A de la galaxia. Estos experimentados veteranos de guerra no solo tienen habilidades de pilotaje superiores, también son increíbles en tierra. El Escuadrón Fénix es un equipo muy unido y siempre se desplegará como un 3. Sus habilidades también se complementan entre sí para ayudar a derrotar al Imperio.

  • El Escuadrón Fénix consta de 3 Pilotos: Fénix Uno, Fénix Dos y Fénix Tres.
  • Fénix Uno se desplegará primero y luego rápidamente lo acompañarán Fénix Dos y Tres.
  • Fénix Uno se sitúa al frente y en el centro con una escopeta como un bláster que inflige un fuerte daño a un gran número de enemigos.
  • Fénix Dos y Tres cubren sus flancos con más soporte bláster adicional.
  • El Escuadrón Fénix está disponible en el nuevo Nivel 6.
Droide Centinela Imperial

 

El Droide Centinela Imperial es una máquina mortal ambulante. Creada para ayudar a mitigar las bajas humanas de la guerra, el Droide Centinela Imperial está equipado con algunos de los sistemas de orientación más avanzados, lo que le permite disparar con precisión mortífera incluso en movimiento.

  • Debido al coste relativo de su producción, todavía es bastante raro verlos en el campo de batalla.
  • Su gruesa armadura le permite sobrevivir más tiempo en el campo de batalla que otros droides.
  • El Droide Guardia Imperial está disponible en Imperio Nivel 1.

Añadida «Bandeja de entrada»

Las recompensas de eventos y las de final de temporada se enviarán a la bandeja de entrada en lugar de abrirse automáticamente al entrar en ciertas pantallas. También se añadirá una función de «reclamar todos» que permitirá recibir todos los premios al instante.

Cualquier mensaje que ya no se quiera conservar, puede eliminarse al momento presionando el botón [x].

* Si tienes la cantidad máxima de correos en tu bandeja de entrada, no recibirás más mensajes.

* Los premios reclamados de la bandeja de entrada se añadirán al instante a tu cuenta.

* Los Paquetes de Cartas no se pueden reclamar a través de la función de «reclamar todos», sino que deben abrirse manualmente.

Cambios en el Ranking 1 vs 1

Se han ajustado los rangos que los jugadores pueden alcanzar en el juego. Esto significa que se ha ampliado el número de niveles disponibles a 14. Todos los jugadores tendrán su nivel ajustado al nuevo sistema en la próxima actualización. Cada jugador mantendrá sus rangos y se ajustará en consecuencia. Si tu nivel actual es mayor que el nuevo sistema de puntos, se subirá al nivel siguiente. En todos los demás casos, se moverá a un rango que coincida con el total de puntos.

Si eres Kyber/Maestro Kyber, al final de cada temporada tu rango se reseteará a Contrincante Kyber.

Cambios en los desbloqueos de cartas

Debido a la nueva división de los rangos, a las cartas que se desbloquean en ciertos niveles se les han cambiado sus niveles.

Nuevos premios

Porque se han añadido otros 7 rangos, añadimos también otros 7 niveles de premios así como una nueva recompensa, Créditos de Temporada. Estos créditos pueden cambiarse por artículos increíbles. Las premios de temporada también se enviarán a la bandeja de entrada, en lugar de abrirse automáticamente al final de la temporada.

Tienda de temporada

Como se ha mencionado antes, los nuevos Créditos de Temporada se pueden cambiar por artículos increíbles. Después de cobrar tus recompensas de temporada, puedes dirigirte a la tienda para ver los artículos disponibles. Las recompensas de la Tienda de Temporada cambian periódicamente y contienen muchos tipos diferentes de cartas a precios variados. Puedes cambiar la tienda inmediatamente usando cristales.

– Al igual que las cartas únicas compradas por créditos en la tienda, solo podrás comprar una cierta cantidad de cartas cada vez que aparecen.

– Las cartas compradas se añaden inmediatamente a tu cuenta.

Cambio en el Rango y la Interfaz de Usuario

El rango de tus oponentes aparecerá al inicio de la partida y también en la pantalla de Inicio de Batalla. Las partidas 2v2 no mostrarán los rangos de los jugadores.

Función de orden de desbloqueo de Potenciador Premium

El Potenciador Premium ahora viene con una nueva ‘Función de Orden de Desbloqueo’. Esta función te permitirá hacer cola y desbloquear automáticamente nuevos paquetes una vez que el paquete actual haya acabado de desbloquearse. Los jugadores pueden establecer su propio orden o permitir a la función ‘Auto’ determinar el orden basándose en cuándo se ha conseguido el paquete de cartas. Los paquetes de cartas aún deberán abrirse una vez desbloqueados.

*Si se cancela el orden de desbloqueo, la reserva automática del paquete de cartas se cancela y el el pedido se hará con el siguiente paquete.

Mejoras en batalla

  • Se ha solucionado el problema de superposición de unidades.
  • Las habilidades ya no entran en cuenta atrás si el líder muere antes de que la habilidad esté completa.
  • Se ha mejorado el control del líder. Se ha añadido un nuevo indicador que mostrará la posición del enemigo y de qué manera se está enfrentando tu líder. Las habilidades de líder también se moverán automáticamente a un enemigo cercano en la pantalla si se activa fuera del rango de una unidad.

  • Las estructuras desplegables mostrarán su rango mientras las sitúas.

Mejoras de la Interfaz de Usuario

  • Se ha añadido una nueva notificación para indicar el reinicio de la misión de gremio.
  • La interfaz de usuario de comercio ha sido modificada.

Otras mejoras

  1. El temporizador de juego se ajustará a un horario fijo de 24 horas.
  2. Se ha ajustado el generador de partidas para niveles bajos para ayudar a evitar grandes desventajas.
  3. Se ha arreglado el problema con las Solicitudes de Cartas que desaparecían eventualmente.
  4. Se han mejorado los filtros del chat.
  5. Se ha mejorado el orden del tutorial.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯