SWFA: Preview Parche 1.5

Nos acercamos a nuestro próximo gran parche. La preview parche 1.5 incluirá algunos cambios drásticos, y como estos cambios tendrán un gran impacto en el juego en cada nivel, vamos a hacer un adelanto sobre algunas cosas que podréis ver en Star Wars: Force Arena 1.5. Solo es un vistazo previo de lo que vendrá y que se irá actualizando en las noticias del parche, una vez que este listo.

Puntuación basada en la Facción
En el siguiente parche, separaremos los rankings de puntos según la facción, en lugar de ser compartidas. Esperamos que esto permita a los jugadores desbloquear el otro 50% del juego, ya que así pueden cambiar de facción sin temor a perder sus puntos.

Nivel basado en vuestra Facción
Ademas de separar los rankings, después de la actualización, vuestro nivel de jugador se separará en Nivel de Alianza Rebelde y en Nivel de Imperio Galáctico. Una vez que la actualización este implementada, tendréis diferentes niveles de cuenta, dependiendo de vuestra facción. Esto aliviará el problema de jugar con vuestra facción menos utilizada, ya que jugareis contra otras personas de nivel similar al vuestro. Los niveles de vuestras torretas también se separaran por facción.

Requisitos de Recompensa por Temporada
En el siguiente parche, habrá un requisito mínimo para recibir la Recompensa por Temporada. Podréis conseguirla solo si jugáis más de 5 Partidas Clasificatorias con cada facción. Además, dichas recompensas se dividirán por facción también.

Modo de juego: Clasificatoria / Normal
Separaremos las partidas en estos dos modos, Clasificatoria y Normal, con diferentes normas.

Clasificatoria 1vs1:
El modo 1vs1 actual se actualizará a Clasificatoria 1vs1. En este modo podréis incrementar vuestra ranking de puntos.

Normal 2vs2:
El actual modo 2vs2 se convertirá en el modo Normal 2vs2, donde podréis jugar partidas «casuales», que no incrementaran vuestro ranking ni lo disminuirán, aunque si que ganareis Créditos y Packs de Cartas como recompensas.

Cambio de Recompensas
Debido a los cambios drásticos mencionados antes, habrá cambios en las recompensas al jugar.

Sobre de juego y Sobre gratuito
Se otorgarán igual que antes. Cuando abráis un sobre, las cartas desbloqueadas se basaran en la facción con mayor nivel.

Victory Packs y Credit Reward
Estos packs se basaran en el nivel de cada facción. Como antes, recibiréis una recompensa basada en el nivel de vuestro oponente.

Mejora en el Matchmaking ELO
Haremos cambios en el sistema de emparejamientos, añadiendo un «Sistema de Puntos de Experiencia» en la ecuación. A medida que juguéis partidas y consigáis victorias, vuestro ELO aumentará, y también la probabilidad de que os encontréis con oponentes mejores.

¡Repeticiones!
Finalmente implementaremos una de las características más demandadas. Podréis ver las mejores jugadas de la gente en la sección Clasificación y compartir las vuestras con vuestro gremio a través del menú Registro de combate.

Más noticias se irán actualizando pronto. Hasta entonces…

Que la Fuerza os acompañe.

 

Los comentarios están cerrados.