El juego recibe contenido, lo descubrimos con las notas del parche 1.72: que incorpora dos nuevas unidades, Escudo de rayos móvil y Soldados Imperiales. Además de bastantes cambios en el equilibrio de tropas, cartas de apoyo y héroes.
Actualización: ya puedes ver el video analizando las notas del parche.
■ 2 Nuevas Unidades
Todas las estadísticas de esta nota se basarán en las estadísticas de nivel 1 de las cartas. Este plan de equilibrio se puede cambiar antes de que se aplique.
Imperio
Vader 40ª Aniversario
- Habilidad «Rajar» reduce su daño del 300% ▶ 250%
Líder del escuadrón de la muerte
- Reducido el coste de energía 6 ▶ 5
Tanque de asalto TX-225
- El daño a las unidades aumenta de 220 ▶ 242
- Los daños a estructuras han aumentado de 330 ▶ 363
- Animación de preparación de ataque aumentada en un 50%
Soldados Jet Imperiales
- Aumento en la velocidad de ataque 1.8 ▶ 1.65
- CD de la habilidad (Salto evasivo) reducido de 5 ▶ 4secs
Granada de Dioxis
- Alcance del efecto reducido de 8 ▶ 6
Granada de Gas Nervioso
- Alcance del efecto reducido de 8 ▶ 6
Alianza Rebelde
Baze Malbus
- Animación de Tiro destructor aumentada en un 50%
Lando Calrissian
- Ataque básico revisado
Princesa Leia
- Ataque básico revisado
Jinete Bantha
- El nivel base del Soldado Rebelde se ha incrementado del Nivel 1 ▶ Nivel 5
Partisano de Keredia
- El poder de ataque disminuyó de 110 ▶ 106
Escuadrón Fénix
- La salud de Fénix Uno se ha cambiado 170 ▶ 180
- El daño de Fénix Uno ha aumentado 142 ▶ 150
- Fénix Dos y Fénix Tres aumentaron su salud 220 ▶ 233
- Fénix Dos y Fénix Tres aumentaron su poder de ataque 52 ▶ 55
- Fénix Dos y Fénix Tres no protegerán Fénix Uno
■ Otros Cambios
- Se resolvió un problema en el que las torres darían prioridad a los líderes aunque hubiera unidades a su alrededor.
- Se ha solucionado un problema en el que el Droide de Gnk Inestable y el AT-ST podrían moverse en la dirección equivocada.