#SWGOH Cambios en los modificadores: llegan los 6-A

Dos fuerzas opuestas se encontrarán muy pronto en las holomesas… Vivimos tiempos de cambio y todo Galaxy of Heroes se prepara para este momento tan especial. En esta ocasión, llega una gran actualización que cambiará por completo los modificadores de más alto nivel, ofreciendo nuevos niveles para los mods de 6 puntos. Nacen así los modificadores 6-D a 6-A.

Ha pasado mucho tiempo desde los últimos cambios importantes en los modificadores, ya que data de agosto de 2018. Por aquel entonces, éramos todos más jóvenes e inexpertos, y, aunque no fueron cambios bien recibidos, acabamos, como comunidad, resignándonos ante el nuevo sistema. Dos años más tarde, uno tiene bastante claro que lo único salvable de aquella actualización fue la implementación de una interfaz mejorada y la posibilidad de asignar selecciones de mods de forma rápida. Sin embargo, esta actualización no parece traer nada positivo a parte de una mejora de las estadísticas de los personajes a cambio de un esfuerzo enorme en un modo de juego que no parece contentar a nadie. Sin más, les dejamos los detalles conocidos hasta ahora para que juzguen ustedes mismos.

Al igual que los Mods 6-E, los niveles 6-D a 6-A no se pueden obtener directamente como recompensa. En su lugar, necesitaremos nuevos materiales de tipo Mk2 para actualizar nuestros mods 6-E. Al igual que los niveles anteriores, cada vez que actualice sus mods, proporcionará una tirada adicional en una de las estadísticas secundarias, pero dichas estadísticas secundarias individuales no podrán cambiar más de 5 veces. Esto significa que la cantidad máxima de velocidad que puede tener un mod seguirá estando limitada a lo que es ahora y permitirá que otras estadísticas secundarias sean más valiosas. Las estadísticas primarias también recibirán un impulso al actualizar los mods de 5-A a 6-E, pero la estadística primaria no aumentará a medida que continúe mejorando de 6-E a 6-A. Esto significa que un modificador que actualmente se encuentre en el nivel 6-E con 32 puntos a la velocidad en su estadística principal se mantendrá de la misma forma. Por otro lado, si fuera un modificador con velocidad en su estadística segundaria aumentada el máximo número de veces, no podrá seguir subiendo dicha estadística secundaria al ser aumentado de nivel, mejorando el resto de estadísticas.

Nuevos materiales:

  • Mk2 Circuit Breaker Module
  • Mk2 Thermal Exchange Unit
  • Mk2 Variable Resistor
  • Mk2 Microprocessor

Estos materiales de modificadores Mk2 son necesarios para actualizar sus mods 6-E y se pueden obtener en los desafíos galácticos a partir de la próxima semana. Obtendrá materiales de mejora al completar ciertos niveles y hazañas. El próximo desafío galáctico recompensará con dichos materiales Mk2 por completar los niveles 4-7 y por varias hazañas. Por ahora, no sabemos qué tan exigente será este método para obtener las nuevas piezas, por lo que nos mantenemos expectantes.

A la espera de conocer las cifras exactas y hacer cuentas; el aumento de estadísticas principales de los mod, bonus de set, costes de subida y la mejora que estos aplican en las naves. Todavía es pronto para valorar de forma precisa si este nuevo cap en los modificadores será un beneficio para la inmensa mayoría de jugadores de SWGOH o algo que distancie al que dedica tiempo y constancia sobre aquellos que añaden cartera o cuentan con grandes ahorros de recursos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

5 COMENTARIOS

  1. bueno, no sé porque tanta queja si este cambio va a permitir igualarnos con los ballenos en temas de modificadores con 5 puntos en velocidad, creo que es una noticia positiva.

    • Con algo de suerte puede suponer un acercamiento entre jugadores con muchos mods de alta velocidad y otros que no, habrá que tener en cuenta las nuevas stats principales de los mods subidos y los bonus de mods, pero podemos ser positivos ante este cambio.

Deja un comentario