#SWGOH Capitana Phasma, en septiembre

Se acaba agosto, totalmente monopolizado por un nombre: Comandante Luke Skywalker. Es cierto, no fue Jedi, pero le da igual; ha cambiado las arenas —basta un vistazo al meta report—. Montones de Rancors completos y fases raras en tanque nos certifican que su aparición ha cambiado las cosas. Conseguirlo fue un reto enorme para muchos jugadores y, como indica la encuesta que realizamos, la mitad de los jugadores lo tienen y la otra mitad anhelan su regreso, ¿volverá el ‘Periplo del Héroe’?

Por otro lado, conforme avanzaba el mes, aparecían más y más noticias del nuevo modo ‘Batallas territoriales‘: imágenes, detalles, recompensas, mucha información y cada vez más preguntas. El mes de agosto cierra una etapa del juego para dar comienzo a otra, como mínimo distinta.

Recompensas de acceso en septiembre

¿Qué esperamos durante este mes?

Locura total. En las primeras horas tras la introducción del equipo XII, 🐋 ya disponen de uno o varios personajes dorados, los primeros asaltos al nuevo modo de juego están disponibles. Viviremos situaciones de agobio con tantos cambios y novedades, algunos jugadores pueden verse superados por la situación y querrán dejarlo, pero tranquilidad, hemos vivido otros aumentos de equipo y con paciencia hemos alcanzado al resto de jugadores.

Otro asunto es cómo gestionar el nuevo modo de juego, requiere de coordinación por parte de los gremios. Desde WookieeNews aportaremos todas las guías y consejos (todavía más) que podamos, en varias semanas estará dominado y superarlo será algo mecánico. Hasta que eso ocurra, toca dedicarle un poco de atención al juego.

El personaje para septiembre es Phasma, por lo tanto la Primera Orden recibirá reworks o nuevos personajes; hace meses que el personaje marca una línea de evolución para su facción.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.