#SWGOH CG responde #05: ‘The Rise of Skywalker’, bugs, nuevos jugadores…

¡Hola a todos! Ayer fuimos deleitados con un nuevo «preguntas y respuestas». Aunque varias de las respuestas no tienen gran trascendencia, algunas sí que merecen la pena ser contadas, y aquí las traemos en español para vosotros, con mis comentarios en cursiva:

1- Cada vez que plantean quitar la facción neutral del juego, siempre buscan un argumento para un futuro personaje que tenga tal facción y, por tanto, esta sigue permaneciendo. Esto no quiere decir que vaya a salir ningún personaje neutral, pero sigue estando en el aire.

2- Durante la GA (Gran Arena), la persona que ataca detrás tiene ventaja al conocer los puntos que hizo el rival. ¿Hay planes para ocultar el progreso de los oponentes durante la fase de ataque? La respuesta es que hay cambios previstos para hacer la experiencia de las GAs más atractiva, que incluyen más decisiones a la hora de atacar y defender. Prácticamente no contestan la pregunta, pero sí reflejan que tienen intención de hacer algunos cambios más «estratégicos».

3- Los kits del General Hux y del Soldado Sith de la Primera Orden no serán complicados, pero fortalecerán la facción de la Primera Orden en general. Esto me parece bastante interesante, teniendo en cuenta que últimamente los personajes suelen tener kits muy largos y complejos.

4- Darth Revan será añadido en la futura «Journey Guide». Contradice esto a que deben llevar los eventos un año en el juego para entrar en esta sección, pero es interesante de cara a aquellos que aún no lo tienen.

5- No hay planes para duplicar los fragmentos obtenidos de Ki Adi Mundi y Wat Tambor, tal y como hicieron con sus homónimos de Hoth. Esto supone que habrá un intento al mes de sacar 50 fragmentos.

6- No hay planes de añadir nuevas localizaciones en las que farmear reliquias, pero sí les gustaría crear un desafío diario que las incluya, aunque no tienen aún fecha para ello. El que necesite elegir entre personajes de cantina o reliquias deberá seguir haciéndolo.

7- Se tiene en agenda quitar los mods de menos de 5 puntos de los desafíos de modificadores.

8- Se va a incrementar el siguiente mes la cantidad de moneda de GAC obtenida. ¡Una buena noticia y con fecha!

9- No hay planes de que venga un héroe a la tienda de Gran Arena, puede ser gastado todo en equipo.

10- No hay fechas para añadir contenido de The Mandalorian, pero tienen como objetivo el próximo año.

11- Los eventos que se añadan a la «Journey Guide» podrán ser rejugados (sin premios).

12– Hay planes de desarrollo de más batallas de asalto a lo largo del 2020.

13– La mayoría del próximo contenido cercano será relacionado con ‘The Rise of Skywalker’.

14- Serán añadidos menos de diez héroes / naves de ‘The Rise of Skywalker’.

15– Hay plan de sacar dos nuevas naves capitales pronto este año próximo, pero, como todo, esto puede cambiar. A partir de ahí, se va a monitorizar la evolución del meta de naves antes de sacar más naves capitales.

16- Mace Windu recibirá su deseado rework el año próximo, pero no hay fechas específicas.

17- El bug del congelamiento de pantalla y de la desaparición de botones ha sido reducido según CG en un 90%, pero aún siguen trabajando para resolver el 10% de errores restantes.

18- Cincos sigue teniendo que estar en el quinto lugar del equipo para que se aplique correctamente la zeta del sacrificio.

19- Afirman estar trabajando en otorgar los fragmentos de Wat Tambor a aquellos gremios que no los obtuvieron en la anterior BT.

20- A corto plazo, no se podrá salir y volver a unir en las GAC tal y como hacemos en las GTs, pero es posible que se haga en futuras actualizaciones. Recordad que los modificadores se guardan en el segundo en que nos apuntamos.

21- La dificultad de la Geonosis luminosa es intencionada y no se plantea cambiarla salvo en el caso que haya un problema (como un éxodo masivo), situación en la que se aplicarían cambios. No tienen en este momento plan de aumentar el nivel máximo, reliquias, etcétera, ni en los próximos tres meses. Parece que la frustración/risas se alargará aún más.

22– Las naves sin piloto al máximo han sido programadas para competir con las naves cuyos pilotos tienen nivel de reliquia 7.

Espero que os haya ayudado este desgrane. ¡Un saludo a todos!

Los comentarios están cerrados.