#SWGOH Guía de viaje – Eventos permanentes

El Road Ahead, una declaración de intenciones de lo que veremos el próximo trimestre por parte de los desarrolladores. En este caso las novedades fueron un poco menos sorprendentes en mi opinión, era de esperar que el contenido del final de la trilogía de J.J. Abrahams sería lo que copara las listas de éxitos…

Entrando en materia, que seguro es por lo que estáis aguantando mis palabras. El juego estaba anteriormente dividido en dos apartados, el primero era alcanzar el nivel 85 y el segundo todo lo que posteriormente viniese, las jugadoras y los jugadores no aceptan el mismo reto que cuando empezó este juego hace ya cuatro años atrás.

Es más sencillo hoy alcanzar el nivel 85, pero aquello que está detrás es mucho más grande, la colección no ha parado de crecer y han seguido generando requisitos uno detrás de otro generando para aquellas personas que comienzan un agobio importante, desde WookieeNews conocemos esto de manera práctica.

El plan es a través de la llamada guía de viaje, poner los eventos legendarios, periplos y confrontaciones épicas de forma permanente, ¿necesitas leerlo otra vez?, al equipo de WookieeNews también le hizo falta. Todos los eventos de esa categoría estarán siempre disponibles para jugarse, lo cual es una ventaja importante para los jugadores iniciados.

¿Estarán disponibles por tanto todos los personajes de estas categorías?, no, aclaran que estarán disponibles de forma permanente al año de haber salido por primera vez. ¿Qué eventos estarán disponibles entonces?, están disponibles los siguientes eventos:

  1. Entrenamiento con el Gran Maestro
  2. Fin del Emperador
  3. Droide temerario
  4. Piezas y planes  
  5. Periplo de Luke
  6. Periplo de Rey
  7. Artista de la Guerra (Thrawn)
  8. Quimera imperial (Quimera)
  9. Un Wookiee famoso (Chewbacca)
  10. Senda de Redención (Caballero Jedi Revan)
  11. Droide de protocolo (C-3PO)
  12. Vuelo del Halcón (Halcón milenario de Han)
  13. Azote de la Antigua República (Darth Revan)
  14. Negociaciones agresivas (Padmé)
  15. Enfrentamiento de Forja Estelar (Darth Malak)
  16. Choque en Kamino (General Skywalker)

Los demás eventos no estarían aún disponibles. Por tanto la gestión del farmeo pasará a estar en manos de las jugadoras y los jugadores, no de cuando sale o deja de salir un evento como es hasta ahora, cosa que a más de uno le generaba empezar múltiples farmeos y tener que esperar a la siguiente salida por faltarle unos pocos fragmentos para completar la rareza de su personaje.

Para concluir expongo mi opinión. Considero que era una necesidad incluir esta mejora tanto para aprendices como para los más rezagados es sin duda una mejora en la calidad de vida, la autonomía de la gestión de farmeo es algo de lo que Wookienews se ha preocupado de cubrir con sus guías que de seguro toman ahora un mayor potencial.

Próximamente el contenido del juego se verá implementado y de seguro esta mejora consigue dar nueva vida a muchos personajes y a la optimización de los gremios, acabando con las relentizaciones de PG a partir de determinados puntos, ahora mismo se facilita la ruta hasta los 2.5M, pero solo el tiempo nos terminará de aclarar el destino, gracias por leer y que la Fuerza os acompañe.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
    • El objetivo de los comentarios es debatir sobre la cuestión que se plantea en el articulo, no en el uso del castellano que hace el autor para expresarlo. Es igual de valido la opción que planteas como la utilizada por Ms. Fortune.

  1. Es bueno lo que se plantea, pero no soluciona el problema de fondo; de hecho lo agrava. Lo que realmente se necesita, en mí opinión, son mejorar la posibilidad de acceder a más materiales para subir de nivel a los personajes; de los cuales los siguientes son un claro ejemplo:
    Mk 3 Carbanti Sensor Array / Mk 3 Czerka Stun Cuffs / Mk 5 A/KT Stun Gun Prototype.
    Estos 3 materiales son requeridos por gran parte de los personajes y en algunos en muy grandes cantidades (General Kenobi, Sun Fac, IG-100 MagnaGuard son algunos ejemplos). Para que realmente tengamos una mejora, es necesario que; o bien tengamos más eventos con nuevos premios, o que en los eventos diarios sean mejorados para que entreguen más piezas, o las 2 posibilidades juntas. Saludos y gracias por los muy buenos artículos!!

  2. En vez de mejorar el juego, solo han buscado formas de conseguir nuevas ballenas. Siguen dando argumentos para dejarlo…

  3. Una buena opción como dice Fernando es actualizar los desafíos diarios que apestan de los obsoletos que están solo un par de objetos son útiles, pero eso no va a ocurrir es mejor ponerlos en cargamentos a precios totalmente desorbitados.

Los comentarios están cerrados.