#SWGOH Requisitos Halcón Milenario de Han

El Halcón Milenario original ha sido siempre una asignatura suspensa para Galaxy of Heroes. Hasta ahora, existían dos versiones del mítico carguero, pero ninguna era capaz de llenar el vacío de una nave pilotada por sus pilotos «originales», Han Solo (Rancor) y Chewbacca (Legendario).

Imperio y los cazarrecompensas persiguiendo el Halcón Milenario

Para superar el evento ‘Vuelo del Halcón’ necesitamos las 4 naves de los cazarrecompensas. Como todo evento legendario la nave se desbloquea con 5⭐️.

Las naves

IG-2000
  • Nodo difícil 6-E Lado Luminoso
Sangre de Xanadú
  • Nodo difícil 8-B Lado Luminoso
Esclavo I
  • Nodo difícil 2-B Flotas
Diente del Sabueso
  • Nodo difícil 8-D Lado Luminoso
El Devastador y los cazarrecompensas

Nave Capital

Utilizarás el Devastador de Darth Vader para usar en cada nivel de este evento.

  • El Devastador es similar a la Ejecutora, pero proporciona sus bonificaciones a todas las naves a tu mando y disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo cuando pides refuerzos.
  • No puedes obtener ni usar el Devastador en ningún otro evento ni modo de juego.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Jowy¿En cuantas estrellas hay que tener las naves de los Cazarreconpensas?Se podra desbloquear a 2 o 3 estrellas el Halcón Milenario

      • Bueno pues sera para otra vez.Lo curioso que tengo a Boba Fett en 7 estrellas;a Cad Bane en 7 Estrellas.A IG-88 en 7.A Bossk casi en 6 estrellas y a Greedo en 7.Pero la maxima Nave de Bounty Hunters la de Boba a 4.¿Lo sacarán mas veces?Me imajino que para el Halcón Milenario Clásico se necesite a Han Solo y Chewe de la trilogía original.Bueno gracias.

Los comentarios están cerrados.