El más poderoso desafío ha llegado a sus holomesas y la recompensa es Darth Revan, hizo temblar la Galaxia con su poder e Imperio Sith, especialmente a una República anclada en unos ideales desvalidos y alejados de su objetivo original.

AZOTE DE LA REPÚBLICA

Nivel I
  • Requisitos: Darth Revan (asignado automáticamente).
  • Contrincante: Combatiente de la Arena (combate 1, nivel 80), Combatiente de la Arena (combate 2, nivel 80), Bendak Starkiller (combate 3, nivel 85 élite); tres combates.
  • Recompensas: 100 mil créditos.

Observación: Todos los héroes de periplo se desbloquean en 7⭐.

Nivel II
  • Requisitos: Ordo Canderous, Carth Onasi, Bastila Shan (caída) y se nos facilita a Darth Revan; todos a 4⭐ o más.
  • Contrincantes: Juhani (nivel 85, jefe).
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan, 15 partes de Llamadroides Arakyd, 15 Nubian Design Tech V, 15 partes de Horno de Fusión V y 15 partes de Escáner de Seguridad Nubian VII.
Nivel III
  • Requisitos: Ordo Canderous, Carth Onasi, Bastila Shan (caída), HK-47, Juhani y se nos facilita a Darth Revan; todos a 5⭐ o más.
  • Contrincantes: Matón del Cartel, Calo Nord (jefe), Saboteador del Cartel (nivel 85, combate único).
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan, 15 partes de Gel de Bacta III y 15 partes de Holoproyector IV, 15 partes de Horno de Fusión VI, 15 partes de Detonador termal Merr-sonn VI, 15 partes de Mod de Arma BlasTech XI y 500 mil créditos.

Consejo: ¿Tienes problemas para superar las rondas? Mueve mods, utiliza los mejores.

Nivel IV
  • Requisitos: Ordo Canderous, Carth Onasi, Bastila Shan (caída), HK-47, Juhani y se nos facilita a Darth Revan; todos a 6⭐ o más.
  • Contrincantes: Ajunta Pall (nivel 83, jefe).
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan, 15 piezas de habilidades III y 15 piezas de habilidades III de naves.
Nivel V
  • Requisitos: Ordo Canderous, Carth Onasi, Bastila Shan (caída), HK-47, Juhani y se nos facilita a Darth Revan; todos a 7⭐.
  • Contrincantes: Soldado sith, cuatro comandos sith y una Asesina sith (nivel 85, combate 1); Soldado Sith, Comando Sith, dos torretas bláster y Droide de Asalto modelo IV (nivel 85, combate 2); Asesina sith, dos merodeadores sith, dos soldados sith y un Comando sith (nivel 85, combate 3); Torreta de llama, Droide de Asalto I (jefe), dos droides de asalto modelo IV y Torreta de criogénica (nivel 85, combate 4); cuatro combates.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan, 10 piezas de habilidades omega y 10 piezas de habilidades omega de naves.

Consejo: En la última ronda ataca con todo al droide de Asalto I (el del centro).

Nivel VI
  • Requisitos: Juhani y se nos facilita a Darth Revan y Jolee Bindo; todos a 7 ⭐.
  • Contrincante: Dos droides de asalto modelo IV y Bastila Chan (caída) (niveles 85 y 86, combate único).
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan y 5 piezas de habilidad zeta.

Nivel VII

  • Requisitos: Canderous Ordo, Bastila Shan (caída), HK-47, y se nos facilita a Darth Revan y T3-M4; todos a 7⭐.
  • Contrincantes: Carth Onasi, Jolee Bindo, Zaalbar, Mission Vao y Juhani (nivel 87, combate único).
  • Recompensas: 55 fragmentos de Darth Revan ¡DESBLOQUEO de personaje! y 5 piezas de modulador de pulso modelo 2, 25 piezas de modificador de mods de cada tipo y retrato de Darth Revan.
  • ¡LOGRO! ‘Azote de la Antigua Republica’: 5 piezas de habilidad omega y 2 piezas de habilidad zeta.

Consejo: El combo Ataque con la Fuerza (Darth Revan) y Rayos salvajes (Bastila caída) hace del combate un sencillo trámite.

AZOTE DE LA REPÚBLICA, EL VÍDEO

Un evento de alta dificultad, con un equipo X/XI para superarlo con tranquilidad. Aunque el tiempo ha sido mayor de lo normal y HK-47 es un regalo de farmeo, subir el equipo hasta tal extremo es el reto, sumado a lo que parece que tardaremos en conseguir subir de equipo a nuestro nuevo héroe-villano.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

2 COMENTARIOS

  1. En fase 5, funciona bien matar primero a los adds, salvo una torreta, luego al tocho y finalmente la torreta. La pregunta es…si para tumbar a jkr bastaba con cls menos de 1,5 minutos…qué nos aporta darth revan…?

Deja un comentario