#SWGOH próximamente: guía de viaje, héroes de la nueva trilogía y 4º aniversario

Acabamos de forma abrupta este período de sequías para Galaxy of Heroes, aunque no de Star Wars en general. Capital Games nos trae hoy el Road Ahead, una publicación trimestral en la que el equipo nos habla del futuro contenido a añadir. En un mes con la Batalla Territorial de Geonosis como protagonista, tenemos otros temas de importancia, los cuales serán el 4º aniversario del Galaxy of Heroes, el contenido de la nueva trilogía, una nueva herramienta para eventos

Contenido de la nueva trilogía

Mientras la nueva Batalla Territorial termina de ponerse a punto, un nuevo proyecto se ha puesto en marcha. Por ahora, está comenzando de forma muy sutil una transición hacia el contenido de la nueva trilogía de la saga, sobre todo desde la publicación del tráiler oficial de Episodio IX.  Capital Games asegura que traerán personajes icónicos de esta trilogía, como General Hux o los nuevos Sith Trooper. El final de una gran saga, la saga de los Skywalker, merece una culminación de su mismo nivel.

Cuarto aniversario

¡Este noviembre, Star Wars: Galaxy of Heroes está de cumpleaños! Para celebrarlo, Capital Games ha decidido que este año tendremos dobles drops, una promoción de cristales y una caja de celebración. Esto significa que tendremos como premios algo que hace mucho teníamos de forma habitual. ¡Celebremos la austeridad!

Uno de los regalos de aniversario será este retrato de Episodio IV. También recibiremos 10 fragmentos de Negociador, General Anakin Skywalker y Darth Malak. Sin embargo, lo más importante son los 3 fragmentos de Chewbacca de la Guerra de los Clones. Te queremos, Chewbacca.

El camino hasta ahora

Según dice el equipo de CG, este último año ha estado enfocado en remodelar el juego y permitir una expansión del contenido. El Campeonato de la Gran Arena fue el primer paso en este camino, un modo de juego donde los jugadores pudieran usar todos sus personajes, aprovechar las sinergias y batirse en duelo.

Galaxy of Heroes está en un estado muy distinto del de hace 4 años. Los nuevos jugadores se enfrentan a mucho más contenido del que había hace tiempo y eso puede cambiar mucho la experiencia de juego. Por eso, era necesario asegurar un camino claro para los nuevos jugadores hasta llegar al nivel 85, el verdadero punto de inflexión para cualquier jugador.

Guía de Viaje

Uno de los aspectos más desafiantes de este juego es la complejidad a la hora de conocer los requisitos para ciertos personajes y prepararse para ellos. Esto se debe a la diversidad que hay en cuestión de eventos y la amalgama de personajes necesarios para cada evento.

Para mejorar este aspecto, Capital Games ha creado una interesante herramienta llamada «Guía de Viaje«, donde todos los jugadores, especialmente los nuevos, podrán echar un vistazo rápido a la importancia de cada personaje dentro de los eventos existentes. Con esta herramienta, cada jugador podrá conocer la forma de desbloquear cada personaje y qué requisitos tiene el evento.

Además, todos los eventos de personaje, exceptuando los eventos destacados, pasarán a estar disponibles en esta herramienta un tiempo después de que sean lanzados. De esta forma, los eventos pasarán a ser permanentes. Durante las próximas semanas, se revelará más información acerca de esta herramienta.

Hyperdrive Bundle

Una vez más, Capital Games piensa en sus jugadores. Sabiendo que tanto los nuevos jugadores como los veteranos requieren de una gran variedad de recursos, han desarrollado un paquete pensado para ofrecer recompensas útiles a todos los jugadores. Los nuevos jugadores podrán saltar directamente al contenido más avanzado del juego.

Pronto sabremos más de estos paquetes, aunque, en esencia, será la misma estrategia de siempre.

El futuro

Por ahora, tanto el paquete ya mencionado como la herramienta «Guía de Viaje» serán un tema a desarrollar durante las próximas semanas. En el próximo «preguntas y respuestas», se abordarán los temas tratados en este Road Ahead, por lo que tendremos la oportunidad de conocer más detalles sobre estas funciones y ver las preocupaciones de la comunidad con respecto a esto.

Antes de acabar, Capital Games agradece a la comunidad de jugadores este año de aventuras y espera un camino aún mejor hacia el quinto aniversario.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.