Ha llegado al Galaxy of Heroes un nuevo Evento Legendario que nos trae a BB-8. Para aquellos que todavía no habéis podido completarlo, os dejamos esta guía con un vídeo de Jowy al final. Os adelantamos que no tiene un nivel de dificultad muy elevado.

Requisitos

Para este evento, necesitamos un escuadrón de la Primera Orden. Como siempre en este tipo de eventos, los diferentes niveles nos dan diferentes premios:

  • Nivel I:
    • Requisitos: Primera Orden de 1 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 20 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 50 mil .
  • Nivel II:
    • Requisitos: Primera Orden de 2 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 30 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 100 mil .
  • Nivel III:
    • Requisitos: Primera Orden de 3 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 40 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 200 mil .
  • Nivel IV:
    • Requisitos: Primera Orden de 4 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 50 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 350 mil .
  • Nivel V:
    • Requisitos: Primera Orden de 5 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 60 o más.
    • Recompensas: 45 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 500 mil . ¡Desbloqueo de BB-8 a 5 !
  • Nivel VI:
    • Requisitos: Primera Orden de 6 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 70 o más.
    • Recompensas: 85 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 750 mil . ¡BB-8 a 6 !
  • Nivel VII:
    • Requisitos: Primera Orden de 7 ⭐️ o más. Recomendado para nivel 80 o más.
    • Recompensas: 100 fragmentos de BB-8, 50 cristales y 1 millón . ¡BB-8 a 7 !
    • ¡Logro! 5 fragmentos de Darth Vader, 50 cristales y 500 mil !

El escuadrón

Primera Orden (original)

[Septiembre 2017] A la espera de que añadan más personajes de la Primera Orden con la llegada del Episodio VIII, esta es la única opción que tenemos para pasar este evento. Phasma, en su día, fue regalada a los usuarios de Apple y este mes ha sido el personaje de inicio diario; además es farmeable en Tienda de Guerra Galáctica. Kylo Ren está disponible en nodos de Cantina (4C y 6C) y Oficial de la Primera Orden en Tienda de Cantina. A estos tres personajes fácilmente farmeables, se les ha sumado recientemente el Piloto TIE de la Primera Orden, que ha pasado de estar en nodos difíciles (6B Lado Oscuro y 6D Lado Luminoso), a estar disponible también en la Tienda de Arena de Flotas desde mediados de septiembre. El Soldado de la Primera Orden se queda solo en nodos difíciles (2A Lado Oscuro, 2B Lado Luminoso y 9A Lado Luminoso) y por tanto se convierte en el más difícil, o largo, de farmear.

Un año después

Ha pasado ya un año y desde entonces, nuevos personajes de la Primera Orden se han añadido al juego: Kylo Ren (Sin máscara), Verdugo de la Primera Orden y Piloto TIE/FE de la Primera Orden. Estas novedades cambian sustancialmente la estrategia de farmeo de esta facción.

Los líderes

Phasma ya no es nuestra única opción para liderar a la Primera Orden. De hecho, casi dejaría de ser una opción. Kylo Ren (Sin máscara) debería ser farmeo obligatorio (2×1: junto con él, estaremos también farmeando su nave) y su habilidad de líder es mucho mejor que la de la Capitán que, aunque otorgara asistencias, estas siempre tenían un factor RNG que no se puede controlar. Kylo Ren (Sin máscara) no solo es un nuevo y mejor líder, sino que además ejerce la función de tanque, con lo que podemos —para este evento al menos— olvidarnos del Soldado de la Primera Orden que solo se puede conseguir a través de dos nodos difíciles y que llevaría meses completar a 7 ⭐️.

Completar el escuadrón

Phasma, aunque no se vaya a usar como líder, se encuentra en una localización de farmeo fácil al estar disponible en la tienda de Guerra Galáctica. Esto la puede convertir en uno de los personajes que completen tu equipo para este evento. Sin embargo, dependiendo del momento en que te encuentres en el juego y de tu trayectoria hasta ahora, puede que tengas otras prioridades en esa tienda.

El Verdugo, el Oficial y el Piloto TIE/FE son los otros tres farmeos más fáciles. El Verdugo está disponible en un nodo del nivel 2 de Cantina, casi desde que comienzas el juego. El Oficial se puede comprar en la tienda de Cantina, que se desbloquea en nivel 8. El Piloto TIE/FE lo podréis conseguir a partir del nivel 60 en la tienda de gremio. Con estos tres personajes, la Capitán Phasma y Kylo Ren (Sin máscara) podrás completar el evento sin problemas y sin gastar Zetas. A la hora de subirlos de equipo, dale prioridad a Kylo Ren (Sin máscara), el Piloto TIE/FE y el Verdugo. Phasma y el Oficial, aunque útiles, están aquí sobre todo para completar los requisitos.

Si no te va bien farmear a alguno de los anteriores personajes, puedes optar por farmear a Kylo Ren (nodo de Cantina) o al Piloto TIE de la Primera Orden (nodos difíciles y tienda de naves). El Soldado de asalto, aunque es un fantástico personaje para utilizar en un escuadrón de la Primera Orden, sobre todo si inviertes la Zeta en él, supone un farmeo de varios meses por lo que lo dejamos como última opción con vistas a este evento.

Consejos

Sinergias

Cuando se usaba a Phasma como líder, la sinergia de la Primera Orden dependía sobre todo de las asistencias que otorgaba la Capitana como líder y que se podían potenciar equipándoles las zetas a la misma Phasma y al Soldado de asalto de la Primera Orden.

Con de Kylo Ren (Sin máscara) como líder, todo el escuadrón ganará una bonificación al daño crítico, a la velocidad y medidor de turno. Para sacarle el máximo partido a esta habilidad, lo ideal es equipar a parte del escuadrón con sets de de daño crítico o ataque en la medida de lo posible.

Habilidades y estrategia

En tu primer turno con Phasma, utiliza la ‘Marcha de la victoria‘, pues otorgará medidor de turno a tus personajes además de Ventaja. Con Kylo Ren (Sin máscara) o con el otro Kylo Ren, aprovecha las habilidades especiales para aturdir a un enemigo; si usas ‘Alto‘ puedes incluso aturdir a un personaje con previsión. Al siguiente turno, recuerda que ‘Ira concentrada‘ causa el doble de daño si el objetivo está aturdido. Si llevas al Soldado, utiliza ‘Orden implacable‘ para limpiar sus atenuadores si los tiene, pero sobre todo para provocar y otorgar medidor de turno y aumento de defensa a todos los personajes.

Con el Oficial de la Primera Orden utiliza ‘Orden de partir‘ para dar medidor al aliado que tú escojas —preferiblemente Kylo, los Pilotos o el Verdugo— y aumentar su ataque; en su segundo turno, utiliza ‘Tiro de anclaje‘, ya que si logras eliminar medidor de turno de tu enemigo no solo lo retrasarás a él, sino que tus aliados también ganarán medidor.

Tus enemigos son los Contrabandistas Veteranos Han Solo y Chewbacca, Rey, Finn y BB-8. Comprueba sus habilidades en el juego, para saber cómo combatirlos. Nosotros os recomendamos que en primer lugar derrotéis a Han Solo y enseguida a Rey y luego Chewbacca o viceversa, pero intentad dejar al otro, mientras, aturdido o con reducción de velocidad o de daño. Después, podréis encargaros de Finn y, por último de BB-8.

Los modificadores que necesiten dependerán de lo desarrollados que estén tus personajes. No es un evento muy complicado. Con una media de nivel de equipo IX y buenos modificadores, a nivel 80-82 podrás pasarlo. Si tienes personajes más bajos necesitarás darles, sobre todo, más velocidad.

Tanto a ambos Kylo Ren como a los DPS (Pilotos y Verdugo) los equiparemos con sets de daño crítico o de ataque, con velocidad en las secundarias y, por supuesto, en la primaria de la flecha. Idealmente, los DPS llevarán ataque y/o daño crítico en la primaria del triángulo y de la cruz. A los Kylo podéis equiparlos de la misma manera o, si el nivel de equipo es muy bajo y no os otorgan la supervivencia necesaria, escoged protección como estadística primaria en el triángulo, la cruz y el círculo.

El escuadrón de la Primera Orden no necesita de sets de probabilidad de crítico ya que obtiene ventaja, que asegura impactos críticos, de muchas maneras: con la ‘Marcha de la Victoria‘ de Phasma, cada vez que Kylo Ren (Sin máscara) recibe daño, con la básica del Verdugo, a través de las asistencias del Soldado, con la única del Piloto TIE, con ‘Descarga opresiva‘ del TIE/FE, con el Oficial… No deberías tener ningún problema para marcar críticos y generar la bonificación de medidor de turno de la líder de Kylo.

A Phasma y al Oficial de la Primera Orden los equiparemos con sets de velocidad y otros mods que les otorguen el máximo de velocidad posible.

Mucha suerte en este evento, esperamos que podáis capturar pronto a BB-8.

Vídeo de la Guía legendaria BB-8:

Hace ya casi un año, completamos este evento legendario. Aquí tenéis el gameplay que os podrá servir de referencia para ajustar el equipo de los personajes.

 

2 Comentarios

  1. El gran detalle esta en que no hay forma factible de subir al Soldado de la Primera Orden a 5 estrellas, por lo que probablemente me quede otra vez sin poder desbloquear a un personaje en esta clase de eventos.
    Supongo que si colocan a un nuevo personaje de la Primera Orden, tendremos que tener personajes de la Resistencia (algo bastante ilógico. Ponen personajes para ser desbloqueados en contrasentido, si quiero desbloquear a un nuevo personaje del Imperio tengo que tener Rebeldes).

    • Para desbloquear a Yoda usas Jedi y para desbloquear a Luke usas a sus compañeros de aventuras, así que van saliendo de los dos tipos. A mí me parece correcto el planteamiento de estos eventos, le veo lógica a lo de usar la facción contraria: derrotas al objetivo y te haces con él.
      Por otro lado, ahora mismo hay un total de 7 personajes de la Resistencia, por lo que si llega un evento en el que se necesiten, tienes alternativas, no como en el caso de BB-8 que sí o sí teníamos que formar ese escuadrón cerrado.
      Mucha suerte con los farmeos, y si no has podido llegar a sacar a BB-8 esta vez, seguro que lo sacarás a 7* la próxima.

Deja un comentario