Por fin, en el Galaxy of Heroes, la pareja más emblemática tiene la sinergia que se merece. Os traemos las habilidades traducidas de estos dos nuevos personajes [no rebeldes] Contrabandistas Veteranos: Chewbacca y Han Solo.

Awwrghhhggrrr grrrwrrraarrgh gwarrghggwrrah.
Chewbacca

CONTRABANDISTA VETERANO CHEWBACCA

98oqkq6lmt5w.gif

  • Etiquetas: Canalla, Atacante.
  • Descripción: Atacante pesado que acumula poderes ofensivos mientras los enemigos actúan.
  • Desbloqueo: 2 estrellas
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Pernos explosivos (Básica)

3svwwy1b0s9b.gif

Causa daño físico a un objetivo enemigo con un 80% de probabilidades de causar confusión durante 2 turnos.

Golpe furioso (Especial)

8g36ge03rils.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo. Disipa todos los potenciadores y lo aturde durante 1 turno. Inflinge reducción de velocidad en todos los enemigos durante 2 turnos.

Socio (Única)

Chewbacca tiene un +25% de probabilidad de crítico y +50% de robo de vida. Cuando el Contrabandista Veterano Han Solo recibe daño, Chewbacca gana 20% de daño crítico (acumulable) hasta que aseste un golpe crítico. Cuando el  Contrabandista Veterano Han Solo es derrotado, Chewbacca gana 100% de medidor de turno, sus tiempos de recarga se reinician y gana un turno adicional después de su siguiente turno.

Deja ganar al Wookiee (Única)

Al principio de cada turno enemigo, Chewbacca gana 12% de ataque (acumulable) hasta que usa 2 habilidades.

ESTRATEGIA

  • La confusión de ‘Proyectiles explosivos‘ puede ser útil para evitar que múltiples enemigos ganen medidor de turno o contraataquen, estrategias que proliferan en todos los meta de las arenas.
  • Debido a cómo ‘Deja ganar al Wookiee‘ acumula ataque al principio de cada turno enemigo, el  Contrabandista Veterano Chewbacca puede ser extremadamente poderoso contra enemigos modificados con mucha velocidad en las arenas.

SINERGIAS

  • Contrabandista Veterano Chewbacca incrementa mucho el daño de Contrabandista Veterano Han Solo a través del daño crítico acumulable que ambos ganan cuando el otro es atacado. También, encontrar una fuente de aumento de ataque en tu equipo es un buen modo de disparar el daño de ambos Contrabandistas.

Fuente

 

2 Comentarios

Deja un comentario