#SWGOH Habilidades: Contrabandista Veterano Han Solo

Por fin, en el Galaxy of Heroes, la pareja más emblemática tiene la sinergia que se merece. Os traemos las habilidades traducidas de estos dos nuevos personajes [no rebeldes] Contrabandistas Veteranos: Han Solo y Chewbacca. Sí, otro Han Solo más… ¿pero acaso no es uno de los mejores personajes de la saga?

 

«Chewie, estamos en casa.»
Han Solo

CONTRABANDISTA VETERANO HAN SOLO

cnnsmywll4jh.gif

  • Etiquetas: Canalla, Atacante.
  • Descripción: Atacante canalla con ataque múltiple y atenuadores devastadores
  • Desbloqueo: 2 estrellas
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Tiro certero (Básica)

cwj1svs16c6p.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 50% de probabilidades de atacar de nuevo. Esta probabilidad se duplica si el objetivo está atenuado. Han inflige desequilibrio durante 2 turnos cuando ataca de nuevo.

¿Puedo probar eso? (Especial)

lqt5t59fhzq0.gif

Causa daño físico a todos los enemigos. Aturde al objetivo principal durante 1 turno con un 85% de probabilidades de infligir bloqueo de habilidades en todos los enemigos durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 3).

Socio (Única)

Han tiene un +25% de probabilidad de crítico y +50% de robo de vida. Cuando el Contrabandista Veterano Chewbacca recibe daño, Han gana 20% de daño crítico (acumulable) hasta que aseste un golpe crítico. Cuando el Contrabandista Veterano Chewbacca es derrotado, Han gana 100% de medidor de turno, sus tiempos de recarga se reinician y gana un turno adicional después de su turno.

Timar (Única)

Siempre que un enemigo gane un potenciador, Han gana un 25% de probabilidad de contraataque (acumulable) hasta el final de su siguiente turno. Cada vez que Han sufra un atenuador, gana 50% de defensa (acumulable) hasta el final de su siguiente turno. Siempre que Han gane cualquier efecto de estado, gana 50 de penetración de armadura (acumulable) hasta el final de su siguiente turno.

ESTRATEGIA

  • Intenta no dejar de lado demasiado al Contrabandista Han Solo. Cuando los oponentes concentran su fuego en este contrabandista veterano, no lo aguanta bien. Aunque la probabilidad de contraataque del Contrabandista Han es alta durante la mayor parte de la batalla, es mejor usarla como un elemento disuasorio contra ataques de área más que como una estrategia defensiva.
  • Cuando no se concentran en él, el elevado robo de salud de Han de ‘Socio‘ puede realmente brillar combinado con su probabilidad de contraataque.
  • Usa ‘¿Puedo probar eso?‘ para bloquear las habilidades de objetivos de alto valor a través de provocaciones o sigilos.

SINERGIAS

  • Contrabandista Veterano Han Solo incrementa mucho el daño del Contrabandista Veterano Chewbacca a través del daño crítico acumulable que ambos ganan cuando el otro es atacado. También, encontrar una fuente de aumento de ataque en tu equipo es un buen modo de disparar el daño de ambos Contrabandistas.

Fuente

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.