SWGOH – Guía legendaria Emperador Palpatine

Cerrando el circulo de los Eventos Legendarios, estamos preparados para ayudar a nuestros jugadores más novatos, una guía para la superación de La caída del Emperadorpermitiéndonos conseguir a al temible Emperador Palpatine a 5, 6 o 7. Este evento pertenece a la primera hornada de legendarios, por lo que sus opciones son muchas y su facilidad totalmente inferior de lo que veréis próximamente, asi que ánimo y manos a la obra, recomiendo el uso de la guía de farmeo en tienda.

Requisitos

Para este evento, necesitamos un escuadrón de la facción Rebeldes. Como siempre en este tipo de eventos, cada nivel nos otorga una serie de premios no especialmente llamativos:

          • Nivel I
    • Requisitos: Rebeldes de 1o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales y 50 mil.

          • Nivel II
    • Requisitos: Rebeldes de 2 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales y 100 mil.

          • Nivel III
    • Requisitos: Rebeldes de 3 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales y 200 mil.

          • Nivel IV
    • Requisitos: Rebeldes de 4 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Emperador Palpatine , 50 cristales y 350 mil.

          • Nivel V
    • Requisitos: Rebeldes de 5 o más.

    • Recompensas: 45 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales y 500 mil. ¡Desbloqueo de Emperador Palpatine a 5⭐!

          • Nivel VI
    • Requisitos: Rebeldes de 6 o más.

    • Recompensas: 85 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales y 750 mil.¡Emperador Palpatine a 6⭐!

          • Nivel VII
    • Requisitos: Rebeldes de 7.

    • Recompensas: 100 fragmentos de Emperador Palpatine, 50 cristales, logro del evento “Fin del Emperador” y 1 millón. ¡Emperador Palpatine a 7⭐!

Construyendo tu escuadrón

Los líderes

Ackbar, Lando y Wedge son los líderes más sencillos de obtener y con más opciones para configurarlos. El Mon calamari proporcionará apoyos con su “Genio táctico”, además su habilidad de líder proporciona una sustancial mejora en la velocidad además de aumento de tenacidad algo muy útil contra todo rival al que nos mediremos en el evento.

Lando será un atacante útil por sus áreas, también dará una cierta mejora a la velocidad así como daño crítico. Debido a su farmeo y cualidades, en caso de disponer de Ackbar sería más útil que el vil canalla el Barón Administrador de Ciudad Nube.

El capitán Antilles es la opción intermedia entre los líderes anteriores, posee golpe en área sinergía especial con Biggs además de dar mayor ataque y recuperación de salud, además de algo de velocidad cuando se realiza un daño crítico.

Las líderes Hera Syndulla y Jyn Erso como líderes únicas y con sinergia de unos escuadrones determinados serán explicadas en su propio grupo. Aunque la rebelde Jyn, puede usarse de líder de emergencia en otro grupo.

Miembros complementarios

Si habéis consultado de forma previa la guía de obtención del Gran Maestro Yoda, sabréis que era un evento con multitud de opciones, pero no tantas como en este, con 34 rebeldes disponibles, es preferible para los jugadores más inexpertos que se les seleccione las opciones más sencillas.

Repetimos nombres, y es que aunque algunos líderes son mejores que otros, lo innegable es que son rebeldes aprovechables para ser miembros complementarios para el escuadrón. Junto con ellos recomendamos adicionalmente a Biggs por su sinergia con Wedge y su ataque con asistencia.

Leia, Luke, Ben Kenobi y un poco más difícil de tener a este nivel, R2-D2, suponen una alternativa interesante dado que todos ellos serán utilizados para obtener al Comandante Luke, y en caso de no tenerlo para este momento el subirlos de equipo para superar a Palpatine será una inversión para obtener finalmente al gran Comandante de la flota rebelde.

Escuadrón Fénix

Hera será la única alternativa a liderar este escuadrón, con ella las habilidades únicas de los miembros Fénix se comparte, además el uso de habilidades especiales hará que proporcione mayor medidor de turno.

Respecto a sus componentes, la recomendación es Zeb, Kanan, Ezra y Chopper, porque no nos hará consumir ninguna energía vital para otros personajes que necesitamos, y solo Ezra que pide energía de cantina no estará disponible en una tienda salvo la de naves ocasionalmente, además al haber obtenido previamente a Hera la moneda de Cantina será elevada para la compra automática de Chopper. Nuevamente el Wookiee consejo para ahorrar es que al mejorar este equipo, tendrás dos Jedi para el evento de Yoda, y además empezar a preparar la consecución de Thrawn.

Rogue One

Un tanto descafeinado en realidad por los miembros, pero liderados sin duda por Jyn Erso será un escuadrón que recibe bonos de Potencia, recupera protección y provoca Exposición a los enemigos.

Los acompañantes han sido seleccionados únicamente por ser los más fáciles y útiles en este momento, Bistan que está disponible en tienda de Cantina. La pareja Cassian y K-2SO que nos proporciona gran talento de ataque y protección como tanque respectivamente.

Finalmente esto se complementa, con el Comando de Scarif como tanque de reserva o Chirrut Îmwe como sanador del escuadrón ambos de gran utilidad. Si bien no es la opción que más recomiendo de todas las propuestas cumpliría con el objetivo de allanar la dificultad del evento.

Habilidades y estrategia

La estrategia es de nuevo simple y sencilla, aunque Palpatine siempre irá acompañado, de él debéis de tener cuidado con su área que puede paralizar a todo tu equipo, por ello viene bien tener buena Tenacidad, su Básica también puede infundir un atenuador que nos impide recuperar salud y protección, la Conmoción.

Entre las fases I-VI, Palpatine está rodeado por dos Guardias reales como los que están disponible en nuestra colección, son tanques “inteligentes” por lo que activan su Provocar en el momento oportuno, además de proporcionar aumentos de defensa y salud, recordad que su básica puede poner a un personaje en “Shock”, eso sí, sus daños son mínimos.

En la fase VII, la fórmula se repite, pero se añade a su pupilo Darth Vader. Su área provocará Daño continuado y Reducción de velocidad, por no contar su «Lanzamiento de sable» que a mayor número de atenuadores mayor será el golpe pudiendo eliminar de un golpe a uno de nuestros personajes por lo que tened cuidado, suprimid la capacidad de los tanques y anulad a Vader, una vez el Emperador caiga todo lo hará con él.

Equipa tus mejores mods en tu escuadrón, en menor medida aquí la velocidad no será tan necesaria, dado que es un evento sencillo, pero nunca está de más actuar el doble que el rival.

Que la Fuerza os acompañe … y … ¡Poder ilimitado!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Cuando ya has conseguido al Palpatine de 7 estrellas sale un evento adicional, mitico o algo asi no recuerdo exactamente. Podriais decir que es lo que se necesita para pasar ese evento y que tipo de focus o estrategia se deberia seguir? Gracias.

    • Sí, el nivel mítico, ¿qué fase te refieres la I, II o III?. La primera debería superarse con lo mismo que te pasas el legendario, de hecho una vez logrado a 3 estrellas podrás simularlo. Entre el segundo y tercero varía tanto el rival como el equipo que llevas de ahí la pregunta.

Los comentarios están cerrados.