#SWGOH ‘El Periplo del Héroe’ CLS

El primer ‘Periplo del Héroe‘ . Superándolo, conseguimos ese Luke con sable —que no Jedi— que tanto hemos estado esperando. Por desgracia, aún sois muchos los que no podéis participar [mucha suerte desde aquí a todos, para que lleguéis a tiempo con el farmeo] así que os traemos una pequeña guía con los requisitos de cada nivel, las recompensas y un vídeo del evento para que podáis disfrutarlo aquellos a los que os pueda la curiosidad y aquellos que queréis volver a revivirlo.

EL PERIPLO DEL HÉROE

Nivel I
  • Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Viejo Ben Kenobi, R2-D2; todos en 3 estrellas o más.
  • Contrincantes: Bandido Tusken, Bruto Tusken, Chamán Tusken, URoRRuR’R’R (jefe); niveles 50, repartidos en 3 combates.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
  • ¡LOGRO! ‘Un incidente incitante’: 50 cristales y 250 mil créditos.
Nivel II
  • Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Viejo Ben Kenobi, R2-D2; todos en 4 estrellas o más.
  • Contrincantes: Capitán soldado de las arenas (jefe), Soldado de las arenas; niveles 65, 1 combate. Nota: los Soldados de las arenas pueden reaparecer.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
Nivel III
  • Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Soldado de asalto Han; ambos en 5 estrellas o más.
  • Contrincantes: Oficial imperial (Élite), Soldado de asalto, Soldado de las nieves, Soldado de reconocimiento, Soldado explorador, Comandante de los soldados de asalto (Élite), Soldado de magma; niveles 70, repartidos en 2 combates.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 200 mil créditos.
Nivel IV
  • Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Princesa Leia; ambos en 6 estrellas o más.
  • Contrincantes: Oficial imperial, Soldado de asalto, Soldado de las nieves, Soldado explorador (Élite), Soldado de magma, Soldado de reconocimiento, Comandante de los soldados de asalto, Comandante de los soldados de asalto (Élite); niveles 75, repartidos en 8 combates.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 400 mil créditos.
Nivel V
  • Requisitos: Viejo Ben Kenobi a 7 estrellas.
  • Contrincantes: Darth Vader (Jefe); nivel 80, 1 combate. Nota: Viejo Ben Kenobi dispone de 2 habilidades especiales extra en este nivel, utilízalas sabiamente.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker, 50 cristales y 400 mil créditos.
  • ¡LOGRO! ‘Su plan no es escapar’: 50 cristales y 250 mil créditos.
Nivel VI
  • Requisitos: Luke Skywalker (Granjero), Princesa Leia, Soldado de asalto Han, R2-D2; todos en 7 estrellas.
  • Contrincantes: Oficial imperial, Soldado de asalto, Soldado de reconocimiento, Soldado explorador, Comandante de los soldados de asalto (Jefe), Soldado de reconocimiento (Élite); niveles 85, repartidos en 3 combates.
  • Recompensas: 55 fragmentos de Comandante Luke Skywalker ¡DESBLOQUEO de personaje!, 50 cristales y 600 mil créditos.
  • ¡LOGRO! ‘Primer paso hacia un mundo sin límites’: 100 cristales y 1 Detonador térmico de Merr-Sonn modelo 6.

EL PERIPLO DE JOWY

Sin duda alguna, el evento más bonito que hemos visto en el juego hasta el momento. Un evento sin mucha dificultad, asequible con equipo VII/VIII sin necesidad de equipar grandes modificadores, con generosas recompensas y fiel a los acontecimientos del Episodio IV. Difícil en cuanto a farmeo de personajes, posiblemente, pero no olvidemos que todos los personajes requeridos son, al menos, f2p.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. para poder desbloquear a Luke tenes que jugar con personajes específicos, es decir, hay requisitos muy difíciles: tener a esos 5 personajes específicos en 7 estrellas.
    Es exageradamente difícil, tomando en cuenta que eventos como Emperador Palpatine tienes que farmear Rebeldes (algo ilógico porque para desbloquear a Yoda tienes que usar Jedis) y el pasado evento de Thrawn teníamos que farmear al escuadrón Phoenix recién incluidos al juego, algo casi imposible.
    No lo podré desbloquear. Ya es suficientemente difícil tratar de conseguir a R2-D2, quien también requiere farmear Imperiales a 7 estrellas.

  2. Yo me voy a quedar sin luke por no tener a viejo ben a 7 estrellas, porque no me da tiempo a subirlo y eso que llevo un par de semanas gastando toda la energia de cantina en el.
    Lo podrian haber facilitado un poco con unos ratios dobles o algo, porque 22€ por 80 fragmentos de ese personaje va a ser que no.
    En fin, da rabia solo por un personaje.

  3. La verdad que choca un poco que exigan varios personajes tan especificos para conseguir este personaje tan suculento,y sobre todo en un periodo de tiempo tan corto,sin ratios dobles ni na.

  4. me gustaría que, pudierais confirmar si este evento será repetido próximamente, pues no aparece la palabra EVENTO EXTRAORDINADIAMENTE RARO que aparecia en eventos como al principio PALPATINE, o R2D2, lo que quiere decir que no será cada 6 meses, sino mas a menudo.

    • O que no se va a repetir y dentro de un tiempo se podra conseguir a base de cristales en cargamentos, por ejemplo

    • Pues no podemos confirmarlo porque no hay información al respecto. Es cierto que no es un evento legendario o extremadamente raro. Puede ser que venga más a menudo que los legendarios (y personalmente, empiezo a creer que así será) o también podría ser que fuera aún menos recurrente (esperemos que no).
      Lo que sí dudo mucho es que no se vaya a repetir o que pongan otra manera de conseguirlo. Sería tirar a la basura un estupendo trabajo.

  5. Dices que es asequible con equipo VII y VIII. Eso es una gran mentira. No es posible siquiera llegar al nivel III de soldado Han y Luke Granjero sin tener al menos equipo o GEAR XI. Deberían poner más cuidado con lo que dicen pueden hacer que mucha gente se entusiasme y equivoque luego.

    • En el vídeo puedes ver como mi Luke tiene equipo VII algo que marca mucho la diferencia son los mods que colocamos en los personajes, el reto del periplo es disponer de los héroes no la dificultad de los combates, siempre tenemos en cuenta las diferentes circustancias de los jugadores para decir una cosa u otra.

  6. Pues amigos lo siento yo no pude de ninguna manera hasta q consegui a han a leia a R2 y en gear XII….cada uno tuvo que tener mas de 13 mil de vida. Igualmene obi wan por tanto es probable q lo de equipo VI o VII sea del año pasado a menos q hayan varias versiones del jiego x continente. En America Latina es imposible sin gear XII minimo

  7. Incluso tuve que usar mods de 4 o 5 puntos en nivel 13 a 15…asi que eso de que es facil y con mods bajos en nivel 6 u 8 de gear no fue cierto para mi.

  8. aun no lo pude sacar a luke comandante porque mi r2d2 estaba un poco flojo le faltaban habilidades y equipo batalle como 100 veces la ultima fase y no podia pasarla pero para la proxima ves que salga el evento lo pasare tengo a luke en equipo IX a leia equipo VIII viejo ben equipo VIII han equipo IX y R2d2 equipo VIII los 5 entre 14 y 15 k de poder galactico con todas las habilidades pero sin zetas
    tenia a r2d a nivel de equipo VI y a han en nivel de equipo VIII pero me los mataban al comienso de la segunda o tercera fase y r2d2 no duraba nada luke y leia estaban bien pero en la tercera fase no podian vencer a mas de dos o tres soldados es mentira lo del nivel de equipo bajo para mi fue dificil claro que como lo tenia a nivel de equipo VI y pocas habilidades en r2d2 esta bien que no lo haya pasado en cuanto a mods yo los tenia todos de 5 puntos a nivel 15 en los 5 personajes

Los comentarios están cerrados.