SWGOH – Guía legendaria Padmé Amidala

Hemos vuelto con el Evento Legendario Negociaciones agresivas, permitiéndonos conseguir a la senadora Amidala a 5, 6 o 7⭐. Este evento pertenece a la segunda generación por así decirse de eventos legendarios, caracterizados por un bando con multitud de opciones pero de extrema dificultad que nos hará tener que realizar una fuerte inversión en recursos de equipo para poder superarlo.

Requisitos

Para este evento, necesitamos un escuadrón de la facción Separatistas. Como siempre en este tipo de eventos, cada nivel nos otorga una serie de premios no especialmente llamativos:

          • Nivel I
    • Requisitos: Separatistas de 1o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales y 50 mil.

          • Nivel II
    • Requisitos: Separatistas de 2 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales y 100 mil.

          • Nivel III
    • Requisitos: Separatistas de 3 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales y 200 mil.

          • Nivel IV
    • Requisitos: Separatistas de 4 o más.

    • Recompensas: 25 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales y 350 mil.

          • Nivel V
    • Requisitos: Separatistas de 5 o más.

    • Recompensas: 45 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales, 60 partes de implante Biotech modelo VIII, 50 partes prototipo de implante Biotech modelo VIII y 500 mil. ¡Desbloqueo de Padme Amidala a 5⭐!

          • Nivel VI
    • Requisitos: Separatistas de 6 o más.

    • Recompensas: 85 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales, 50 partes de esposas aturdidoras Czerka modelo III y 750 mil. ¡Padme Amidala a 6⭐!

          • Nivel VII
    • Requisitos: Separatistas de 7.

    • Recompensas: 100 fragmentos de Padmé Amidala, 50 cristales, 60 partes de implante Biotech modelo VIII, 50 partes prototipo de implante Biotech modelo VIII, 50 partes de pistola aturdidora V, logro del evento “Negociaciones agresivas” y 1 millón. ¡ Padme Amidala a 7⭐!

Construyendo tu escuadrón

Droides de combate

Son los personajes que todos hemos buscado reunir para este evento. La primera vez habría supuesto un enorme esfuerzo, pero esta vez puede darse la oportunidad de emplear a: General Grievous, Superdroide B2, Magnaguardia, Droide B1 y Droideka, personajes que son F2P y que forman un poderoso combinado ofensivo que permite anular los potenciadores del enemigo. Con ello, dan mayores oportunidades al ataque además de sumar turnos de medidor de turno y limpiar los numerosos potenciadores sobre ellos.

Geonosianos y con suerte

Liderados por el Alfa Geonosiano y acompañado por sus leales súbditos, es una apuesta un tanto innovadora, dado que su reciente rework e incorporación del Alfa nunca se ha medido contra este evento. No obstante, es un equipo de fuertes combinaciones por sus tácticas de colmenas, y castiga duramente los equipos basados en potenciadores, lo cual puede convertirlos en un valor suficiente para obtener a Padmé.

El Cóctel

Se trata de personajes a 7 que, combinados, pueden conseguir superar el evento. Aunque son una apuesta algo más arriesgada, son un tanto más fáciles de obtener. El líder de dicha combinación, preferentemente, sería el General, aunque Dooku y Nute podrían llegar a apropiarse de la victoria con la jugada adecuada, siendo acompañados especialmente por Ventress, dado que su cura elimina potenciadores del enemigo, y del B2 por su Protocolo reactivo.

Consejos, habilidades y estrategia

Aprovecha las habilidades de tus personajes. Aplica inmunidad a potenciadores y ‘shock’ para que los enemigos no puedan ganar potenciadores. Los droides y el cóctel son buena idea para esta tarea.

Aprovecha las ganancias de medidor de turno para poder llevar el control de combate y trata de cortar todas las opciones posibles de llegar a actuar.

Hemos propuesto unas setups que cumplen esos requisitos. Si suman contadores, tendrás que tener cuidado, porque Obi-Wan protegerá eternamente y Anakin arrasará con tu equipo. En cualquier caso, mancharte las manos será muy factible, dado que es difícil conseguir que todo el equipo sobreviva, por lo que tendrás que correr un riesgo aceptable.

Equipa tus mejores mods en tu escuadrón. Al final, como casi siempre, la velocidad es determinante. La salud, la potencia y la protección serán también claves en la batalla. Gracias al rework de Grievous, este puede alcanzar una vitalidad espectacular difícilmente superable.

Recuerda que la senadora no puede ser resucitada por el calamar, que posee las mismas habilidades que Jolee Bindo.

En los primeros combates, Anakin será la fuente de daño principal. Recuerda que su área acumulada aniquilará a tu equipo.

Obi-Wan Kenobi puede proteger y eliminar tu labor con los potenciadores y penalizadores.

El nivel de equipo mínimo recomendado para toda dificultad pasado el rango de V, debería situarse entre el X y el recién estrenado XIII, especialmente para General Grievous y Conde Dooku.

En lo que a Zetas se refiere, sugiero las del General (única), la del B2, Dooku, Ventress (única) y, en el caso geonosiano, la Alfa. Esto no significa que necesites todas para superar este evento, pero te harán la vida más fácil y son muy útiles para la GA, GT y la nueva BT de Geonosis.

Para soporte y ayuda, recordad que podéis preguntar por otras alternativas. Desde aquí decir que vi ciertas combinaciones con el uso de los geonosianos (Sun Fac, Soldado y Espía) que lograron superar el evento junto a Dooku y Ventress. Eso sí, a equipo XII.

Que la fuerza os acompañe.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Yo juego con Dooku, B2, B1, Droideka y con Gunray.
    Todos a 7 estrellas y con equipo entre X y XII. Dejo en el banquillo a Grievous a ver qué tal me sale la apuesta.

    • Hola, yo la he sacado a 7 con Dooku de lider equipo XII y zeta, Grievous equipo XII y zetas, Gunray equipo 8 y Zeta, Asajj equipo XI y zeta desenfreno, Magnaguardia equipo IX.

  2. conseguí a padme al 7 con nute de lider estos fueron su nivel de equipo y personajes
    Nute g7
    Sun fac g7
    grievous g12 2 item de salud
    poogle g 9
    y assaj g10
    lo importante es que en el primer ataque le den a nute o grievous después matar a padme y anakin luego al pecesillo y es gg

  3. Conseguí a Padme 7* esta mañana, con el equipo de Geonosianos. Alfa líder g10 con su zeta única, soldado g11, espía g9, y Poogle y Sun g8. Me costó muchos intentos, porque sus ataques de colmena suben la protección de manera desesperante, pero con el especial del espía, eventualmente, puedes derrotar a un personaje sin protección y con atenuadores de un solo golpe. Anakin es el que menos salud tiene, pero si lo matas a él primero, corres el riesgo de que el sanador lo resucite. La secuencia ideal, por mi experiencia, es acabar primero con Padme. Después el Jedi sanador, Anakin, Mace y, finalmente, Obi Wan. Puedes echar perfectamente media hora, porque los aumentos de protección hacen que la energía baje muy lentamente con los ataques. Pero con paciencia y mucha suerte, se puede hacer. Ánimo y suerte.

Los comentarios están cerrados.