#SWGOH Encuesta: ¿Cuál es tu héroe favorito de 2017?

Durante este año, Star Wars Galaxy of Heroes ha recibido un total de 38 nuevos personajes, divididos en 33 «normales», 3 legendarios y 2 con periplo. Después de la experiencia del último streaming, quiero trasladar la pregunta a todos vosotros y conocer cuál es vuestro héroe favorito del año. Para que exista algo de variedad, esta vez habrá dos encuestas: por un lado, los personajes «normales», y por otro, legendarios y/o con periplo. Además, puedes explicar en los comentarios o a través de nuestro discord por qué eliges cada uno.

La encuesta:

 

Repaso del año y debate sobre el futuro del juego

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Creo, que está encuesta es solo para cetáceos, puesto que muchos F2p no logramos alcanzar aun muchos de los personajes en consulta.
    Por ende no conocemos de su desempeño y para esto el camino es largo. Gracias por las contribuciones que hacen a la comunidad, tienen grandes y divertidos artículos.
    Les deseo éxito en sus futuros emprendimientos.

    • El juego tiene 2 años y muchos jugadores tenemos la posibilidad de probar casi todo siendo F2p, con paciencia todo llega.
      Muchas gracias por tú palabras. 🙂

  2. No he pagado nunca por jugar y tengo todos los heroes que salen en la encuesta (unos mas subidos que otros) es como acaban de decir, cuestión de paciencia y planificación. Mas o menos te vas haciendo una idea de los eventos que vendrán y tienes que intentar anticiparte para poder sacar al heroe que te interese y si no has sido capaz la primera vez que salga, seguir como una hormiguita para que la siguiente vez que salga no tengas problemas.

Los comentarios están cerrados.