#SWGOH Encuesta: ¿Cuál es tu héroe favorito de 2019?

Durante este año, Star Wars: Galaxy of Heroes ha recibido un total de 14 nuevos personajes, 10 “normales”, 2 de enfrentamiento épico, 1 legendario y un Revan, mientras que, en el año 2018, sumamos 30 héroes, y en 2017 alcanzamos un aumento de 38. Pese al bajo número de añadidos, tenemos doble encuesta por un lado: héroes normales (¡marquee!), y, por otro, legendarios, periplos y enfrentamiento épico. Además de participar votando, puedes contarnos quiénes fueron tus héroes favoritos. También es el momento de lamentarse por esos personajes que todavía no están en el juego.

Las encuestas

Especial Navidad

Opinión y naves

Hemos vivido un año donde la «diversión» de conseguir nuevos héroes fue algo limitada. Eso sí, ahora contamos con un techo mucho mayor de equipo, y acabarlos es mucho más complejo y caro que hace un año. Este techo (G13 – reliquia t7) puede ser más alto si, durante el próximo año, Capital Games aplica alguna de estas medidas: aumentar el nivel máximo de las reliquias o añadir los mods de 6 puntos.

Sobre las naves, es cierto que tuvimos una nave legendaria, dos naves capitales y cinco naves nuevas. Igualmente, es un modo que todavía no consigue hacer sombra al tradicional combate entre héroes. 2020 debe ser su año: tendrá una 1ª fase en la nueva raid y más naves capitales. En definitiva mayor protagonismo. Entonces, será momento de preguntar por las naves.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk