Con un cese temporal de actividad, las Guerras Territoriales volvieron con diferentes variantes: una con personajes baneados “por la comunidad”, y otra con facciones con bonus. Por lo tanto, es momento de hacer balance, recordar las GTs de toda la vida, compararlas con estas dos modalidades y conocer el pulso de la comunidad.

Héroes baneados

A primeros de año nos encontramos con este asunto, adornado con muchas palabras pomposas y reglas. Se llevaría a cabo una votación con una serie de héroes que no iban a estar disponibles en la siguiente Guerra territorial y otros que elegiría el propio estudio, una medida sorprendente que generó un montón de revuelo. Lo único que provocó fueron grandes discusiones y, en la práctica para los gremios de alto PG, tener menos opciones de ataque/defensa. Por otro lado, en los pequeños, comportó menor preocupación al evitar territorios sin Revan, y no aportó excesiva diversión.

Facciones con bonus

Algo que probamos tiempo atrás en el mes de The Clone Wars y que sí contó con el apoyo de la comunidad, dando una segunda vida a facciones olvidadas como los Jawas, dando la oportunidad de usarlos contra equipos consagrados, además de provocar nuestras estrategias para defensa. Por lo que pude ver en algunos gremios, fueron los ewoks y soldados Imperiales los que se concentraron en defensa y los Jawas pasaron al ataque.

Es posible que en próximas semanas veamos más “inventos” para ofrecernos una GT diferente. Hasta entonces, abrimos el debate sobre cuál y por qué es la modalidad de GT que más os gusta. Entiendo que existe una parte de la comunidad que rechaza este modo y no lo juega, pero también pueden participar en el debate con medidas que les haría replantearse su participación en este modo PvP.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

4 Comentarios

  1. Se va viendo que lo de los baneos no gustó a nadie con dos dedos de frente. A ver si se impone el sentido común y no se hace nunca más lo de los baneos

    • Totalmente de acuerdo querido compañero. Yo con que hayan despedido al que pario la idea de los baneos me doy por satisfecho. Seguro que les cuesta menos despedir al pollo que pedir disculpas por la cagada…

  2. Yo creo que el tema de los baneos seria por revan porque al principio te ponían un revan delante y adiós no le movías ni con una grúa hasta que salió d bastila y ya se podía tumbar con un equipo muy bien construido ahora con trespeo lo mismo .

  3. Me gusto lo de los bonus, aunque hay que ver como le van dando rotación, en mi opinión deberían publicar un bonus a cada facción del juego e ir cambiando de facción bonus cada cierta cantidad de guerras avisando con cierta antelación cual será la siguiente y no repitiendo mucho

Deja un comentario