Completada la Gran Arena de exhibición (ignoramos el intento fallido), queremos conocer que tal os fue; si hubo victoria o derrota, si vuestra defensa fue capaz de desesperar a vuestro rival, o como usasteis el equipo de Revan contra los Ewok.

Recordad que la Gran Arena tendrá premios diferentes a los vistos en la exhibición y que constará de tres rondas, en teoría emparejándonos contra jugadores de nivel similar al nuestro (Poder galáctico y héroes).

La encuesta:

Gran Arena, primeras impresiones

En los primeros 20 minutos del directo, analizamos lo que nos pareció la Gran Arena y qué opciones de futuro tiene, como los combates de 3c3 6c6, sin habilidad de líder o doble habilidad de líder.

Vuestra opinión

Es cierto que todavía no hemos disputado una Gran Arena de verdad, pero esta exhibición nos muestra los conceptos básicos y nos permite juzgar un poquito este nuevo modo de juego.

Además de votar en la encuesta, queremos conocer vuestra experiencia, por ejemplo con el emparejamiento. La cajita de comentarios es toda vuestra, y, para una sana discusión, nos vemos en Discord.

11 COMENTARIOS

  1. Ni pude pegar, se ve que mi rival no puso defensas y gané sin poder pegar, así que es como si no hubiera probado nada, porque en la que falló me pasó lo mismo. Al menos me llevé los premios por ganar, pero me hubiera gustado probar al menos.

  2. Nos han vuelto a timar… otra vez. Ya se están pasando. Se han saltado dos GT por este invento con unas recompensas de mierda. No cambio las recompensas de dos GT perdidas por las de esta cosa ganada ni borracho. De verdad que no llego a entender que es lo que pretende esta gente…
    Indignante…

  3. Muy parejo e interesante. Al final conseguí una victoria. Creo que mi rival tenía defensas muy malas, aunque no se que equipo me ataco. Hay que seguir probando y creando escuadrones.

  4. Una mierda con todas sus palabras… la primera vomo andava con fallos no ataque a la madrugada y al despertar a la mañana ya de avia acabado… me la eieron por perdida… la segunda ni me defendie el contrincante y encima tuvo la osadia de atacarme, me puso de muy mala ostia… en fin que sito sin probarlo aun

  5. En mi caso gané todas las peleas pero al terminar cada una de ellas el ju go se reiniciaba y al volver no anotaba los estandartes. Acabo dando un empate pero las recompensas fueron del segundo puesto

  6. Tuve que votar perdí, por no tener opcion pero que pasa con los que simplemente pasan de hacerlo?
    Que hay de una 3ra opcion tipo, Paso o no la hago? Los resultados podrian sorprender bastante.

Deja un comentario