#SWGOH Encuesta: ¿Cuál será el próximo héroe en la holomesa?

El pasado viernes, desde el foro oficial del Galaxy of Heroes,  nos encontramos con una curiosa imagen que consistía en unos píxeles grandes. Según parece, es una pista del próximo personaje ¿legendario? del juego. Como era de esperar, la comunidad se lanzó en busca de respuestas y los programas de edición fotográfica han sido una de las mejores herramientas para descubrir qué se esconde detrás de este misterio.

Los nombres más repetidos fueron Revan y Jango Fett, otros nombre surgieron, pero ninguno con tanta fuerza como estos dos. Ambos han sido protagonistas de montones de rumores que daban por hecho su llegada al juego.

Por el momento, no existe ninguna información oficial que aclare la situación, por eso queremos continuar el juego y preguntaros por vuestras sensaciones: ¿el borrón es Revan o Jango? ¡Participa en nuestra encuesta!

Los habituales de los directos ya conocen nuestro punto de vista sobre Revan. Es muy sencillo, dos versiones, una buena y otra mala. Jango tiene poco misterio, hemos visto a lo largo de los últimos meses la manera de proceder con los Cazarrecompensas; de ser él, ¿Mace Windu recibirá una habilidad especial?

No es un secreto mi opinión al respecto de ambos personajes, no me interesa ninguno de los dos, si llegan y son útiles los equiparé. Entiendo que muchos jugadores tienen ese punto de cariño hacia determinados héroes de Star Wars y les hace ilusión verlos todos los días en sus equipos.

La imagen venía acompañada de la fecha 12 de septiembre de 2018, así que atentos a todas las novedades para ese día Sea quien sea, te lo contaremos aquí, en WookieeNews.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.