SWGOH Encuesta: ¿Cuál fue el resultado de tu primera Guerra territorial?

Han pasado muy pocas horas desde la finalización de la primera Guerra territorial real. Concreto esto porque, gracias al servidor beta (fue como una realidad paralela), unos cuantos vivimos la experiencia una semana antes y la verdad es que fue muy similar. Estamos ante un modo de juego que enfrenta a gremios, pero no del modo que en nuestros momentos de inventiva hubiésemos propuesto; parece una evolución de los fallidos torneos o la guerra galáctica extendida más que una batalla real entre bandos.

La encuesta:

¿Todavía no te aclaras con el funcionamiento de la GT?

Vuestra opinión

Además de votar en la encuesta, queremos conocer vuestros casos como jugadores y como gremios, entendemos que la encuesta nos da una opinión general, pero queremos más, conocer casos concretos. La cajita de comentarios es toda vuestra y para una sana discusión nos vemos en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Ganamos. Enfrentamos a un gremio alemán que nos superaba por 5M de PG y en general en los Halcones Galácticos, además de la victoria, nos pareció muy buena la experiencia. Eso lo comentábamos incluso cuando parecía que íbamos a perder. Grandiosa la GT

  2. En rojo cinco, nos tocaron unos rusoa de pg muy parecido ~75M, ganamos muy muy ajustado, pleno, solo 4 flotas decidieron la batalla a nuestro favor. A la gente le encanto este modo.

  3. A PESAR DE QUE TENIAMOS EL MISMO PODER GALACTICO EL OTRO GRUPO TENIA UNA BALLENA Y NOS DIO UNA LEVANTADA TREMENDA, ME PARECE QUE NO DEBERIA SER ASI.

  4. Nosotros ganamos. Nos fue bastante bien, nos superaban como por 2M, y aunque al principio creíamos que perderíamos, la desorganización que tuvimos nos ayudó bastante.
    Pero ver que entre los resultados también hay empates, me hace preguntarme por los premios, ¿cómo les fue a los que empataron?

  5. Si ocupan juntarse algún gremio
    Hay espacio disponible seals mx
    Requisito que sean activos a los eventos de gremio

Los comentarios están cerrados.