#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a C-3PO?

Sin cinemática antes de cada combate, el no tan divertido evento de C-3PO llega a su fin, dejando atrás al grupo de Rebeldes en la luna de Endor. Se acabó eso de pelearse con Chewbacca, Han Solo, Leia Organa, C-3PO, R2-D2 y soldado anónimo.

Somos muchos los que hemos gastado una importante cantidad de recursos para equipar ewoks, bien sea para aumentar su nivel de equipo, como para mejorar sus habilidades hasta emplear materiales omega y zeta, para intentar superar este evento. Por ello, toca hacer balance y conocer qué tal os fue y hasta dónde llegasteis.

La encuesta:

¿Cuándo volverá C-3PO?

Aunque supongo que todos sois asiduos a nuestro calendario de eventos, el evento de Chewbacca, que acabó el 4 de octubre, vuelve este 27 de diciembre. De este modo, tenemos una base con la cual calcular la fecha de su posible vuelta, tiempo suficiente para estar preparado y afrontar con garantías el desafío.

El droide

Útil en el Triunvirato, genial para superar el AAT y necesario contra el Rancor, como mínimo continuará así hasta el año que viene. Con una buena velocidad, nos permite afrontar combates de arenas y seguro que lo veremos en más de una ronda de Gran Arena.

Un nuevo héroe que, a pesar de no dar un solo golpe, cuenta con tantas habilidades y sinergias que potencian muy mucho a todos sus acompañantes. En definitiva una gran incorporación para nuestra colección.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk