#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Revan Jedi?

El periplo de Caballero Jedi Revan llegó a su fin. Sin duda, protagonizó la salida más polémica del juego en sus casi 3 años de vida, ya que sus requisitos han sido muy elevados. Recordemos: Bastila Shan, Jolee Bindo, T3-M4, Mission Vao y Zaalbar todos en 7⭐ y, como muchos comprobaron horrorizados, al ser un Periplo, el personaje solo se desbloqueaba al disponer de 330 fragmentos.

Por ver el lado bueno de todo esto, y con una diferencia abismal con el evento legendario de Chewbacca, superar los diferentes niveles del evento fue un paseo en automático. Los combates no suponían ningún tipo de dificultad.

La encuesta:

¿Cuándo volverá Revan?

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en Rey (Entrenamiento Jedi) y Comandante Luke, estamos hablando de unos 4 meses, tiempo de sobra para poder acabar los personajes de la Antigua República sin dejar de lado el resto de nuestros farmeos. Zaalbar y Mission pueden hacer un gran daño en el Triunvirato y del mismo modo ocurre con Bastila y Jolee en las GT.

La máscara

Hemos hablado hasta la saciedad de Revan y las dudas sobre su funcionamiento en arenas fueron enormes. A las pocas horas de estar disponible y ser derrotado por gran variedad de setups, conforme pasan los días, vemos que ya no es tan fácil ganarle cuando nos lo cruzamos en defensa; y en ataque, además de ser muy divertido de jugar, no tiene problemas para ganar a ninguna setup. Todo esto lo veremos mejor con gráficas y números en el meta report de octubre.

En PvE la cosa esta todavía más clara. Es capaz de hacer unos daños increíbles en el Triunvirato Sith, con unas cifras que van desde los 5,5 hasta los 12  millones. Además, según parece, tiene la capacidad de superar todo el HAAT, y por si alguno se lo pregunta, también puede contra el Rancor.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. cada vez menos facilidades, anteriormente se entregaban días de doble recompensas para alcanzar de alguna forma terminar los farmeos de eventos, pero en el ultimo tiempo ya no se ven como fue en el caso del wookie y ahora con este evento ballenero, fuera de los innumerables errores del juego que se han presentado últimamente ya no dan cristales por indemnizaciones como lo era antes, cada vez peor. y lo peor las tarjetas de fragmentos de personajes son un chiste y una falta de respeto a los jugadores y sus billeteras.

    • totalmente de acuerdo, este evento está destinado a una pequeña minoría que no tiene escrúpulos ni dignidad en gastarse dinero en esta mierda, de un tiempo a esta parte las facilidades al jugador que no quiere gastar dinero se han reducido drásticamante invitándo al jugador a comprar tarjetas con cristales con unos porcentajes totalmente manipulados, dejando al pobre insensato que las compre sin cristales por unos pocos y ridículos fragmentos, encima en este evento de Hot nos piden en pelotones a revan y en naves la nueva nave que aún está el evento activo, otra patada al jugador de a pie,preocupante rumbo está tomando el juego con la avaricia sin límites de estos piratas.

  2. Me parece bien que saquen el evento de pago, ya que sin eses pagos dudo que siguiera siendo gratuito.
    No obstante es cierto que podrían haber puesto la doble recompensa.

    • Pues a mí no me parece nada bien, si algo tiene de sobra e.a es dinero no sé a qué vienen esos precios desorbitados como si de una compañía pequeña se tratara, si alguien quiere un juego de pago que compre el battlefront,mientras tenga el cartel de juego gratuito con compras integradas a eso debemos de agarrarnos los jugadores que NO quieren gastarse dinero.

  3. la ultima vez q supe de revan … fue en Kotor … y yo era revan!!!! jajaja no voy gastar dinero en mi mismo!!

  4. La gente pedía menos personajes en eventos destacados y más legendarios. Bueno, ahí lo tienen. Lo de. Revan me. Parece. Bien, que aquellos que gastan lo tengan primero, eventualmente los tendré. Espero sigan agregando más cosas al juego.

  5. Revan fue un personaje destinado a ganar pasta. En mi gremio lo sacaron 10 de 50. De los cuales casi ninguno puso un duro. Requería salir primero en ambas arenas por un largo trecho para tener la provisión de cristales necesarias para sostener el panic farm.

    De todas maneras, este evento quebró el espíritu de que es este es un juego F2P, y paso a ser P2W.

Los comentarios están cerrados.