SWGOH – Gran Arena 3vs3 mejores equipos

Cada 2 Gran Arena nos enfrentamos a este modalidad de juego, el cual es agridulce para muchos debido a la cantidad de enfrentamientos y al formato en sí, que suele salir de lo normal. Con la paulatina pero inevitable llegada de nuevos personajes, reworks, Omicrones y Datacrones, se van montando nuevas estrategias que pueden quebrarnos la cabeza si no sabemos enfrentarlas o montarlas en nuestra defensa.

Aunque la formación de defensas en la Gran Arena ahora es automática y se puede guardar, nosotros constantemente estaremos modificando nuestro inventario, y con ello, también habrá que hacer renovaciones en esa defensa. Por eso, en Wookieenews os traemos una nueva guía de formaciones 3vs3, incluyendo aquellas formaciones defensivas, ofensivas, mixtas y aquellos personajes que funcionan bien en solitario. Cabe destacar que mostraremos muchas variantes de los equipos que se pueden conformar ya que dependerá bastante de la conformación actual de nuestros equipos y los recursos disponibles.

Ya que esta guía está creada para ser modificada continuamente y ser una ayuda permanente para todos los jugadores, considerará todos los efectos provocados por los Omicron para este modo de juego, pero no los Datacron, debido a su efecto temporal.

Encontrarás (pulsa para bajar al grupo de equipos que te interesa):

DefensaAtaqueRol mixtoSolo ataque

 

Equipos de defensa

Si bien pueden tener un uso ofensivo y rendir en fase de ataque, se suelen utilizar defendiendo territorios, debido a lo complicados que son de bajar, o que tienen un rol ofensivo mucho menor. Son personajes con variadas mecánicas de curación, disipación, resucitación o que tienen altas estadísticas de salud o protección. Hay casos donde los personajes son frágiles pero tan rápidos que te obligan a usar personajes con una respuesta rápida para atacarlos, equipos de tier list alto o de plano Leyendas Galácticas.

 

Equipos de ataque

Estos equipos pueden ser frágiles y altamente predecibles en defensa, pero en ataque tienen una potencia de fuego arrolladora. Su función principal es la de barrer equipos en base a la ventaja ofensiva sobre el enemigo (los conocidos counters). Por lo general poseen alta velocidad y buenas estadísticas de ataque o daño crítico. Gracias a ellos obtenemos acceso a los estandartes de Gran Arena. Bien usados en algunos casos, pueden bajar a las temidas Leyendas Galácticas.

 

Equipos con rol mixto

Una selección de algunos de los mejores equipos en Gran Arena (salvo algunos equipos destacados de las listas anteriores), los cuales pueden tener una función dual, tanto defendiendo como atacando. Pueden ser usados a modo de comodín para salvaguardar al jugador y proporcionar opciones tácticas en cualquier lateral de la Gran Arena. Muy potentes y muy resistentes a la vez.

 

Solos para ataque

Los siguientes personajes pueden hacer solos en la fase de Ataque (en algunos casos de manera obligatoria) al poseer mecánicas que les permiten sobrevivir contra equipos completos más débiles. Al ser usados ahorran equipos y permiten ganar muchos estandartes extra. Usadlos con sabiduría.

 

Aceptamos sugerencias o cualquier aclaración de equipos que podríamos agregar a estas recomendaciones. Mantendremos esta página tan actualizada como sea posible.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookienews. Una vez encontré un Slime Jedi.

Deja un comentario