#SWGOH Guía de farmeo en tienda II

Pensando en los jugadores, desde 2.000.000 de poder galáctico hasta 3.200.000, lanzamos la siguiente entrega de nuestra guía de farmeo en tiendas no obstante, se basa en valoración personal tras examinar detenidamente el juego. Espero sea de gran ayuda para nuestros lectores más noveles.

(Link de la guía I)

Os hago un análisis de las tres tiendas más complejas del juego. Atentos a ella, porque puede dar muchas claves interesantes. Además, también debo avisar de las menciones a la guía anterior, por lo que recomiendo su lectura.

Las tiendas que tenemos a continuación son vitales, y cómo se usan son un pilar fundamental, dado que estas sí han recibido renovaciones recientes. Además, la cantidad de monedas que reciban vuelve a ser muy variable, y dependerá también de tu gremio, de tus compañeros. Esta guía te orientará prácticamente hasta finalizar tu farmeo en todas las tiendas.

Tienda de gremio

La forma de recibir esta moneda es bastante importante, siendo mediante eventos de gremio, raids y diarias de gremio. Una cosa importante a considerar es que no solo tenemos personajes y naves, también piezas de modificador a rango máximo y piezas de equipo.

El análisis no considera las piezas de equipo que salen, porque depende de tus necesidades, pero te ayudará a decidir en qué personajes no merece la pena gastar esta moneda para que puedas comprar esas piezas necesarias.

Es una tienda que ha recibido algunos cambios en el transcurso del 2018, añadiendo personajes fijos, es decir, que en cada rotación en el mismo espacio vuelve a salir el mismo personaje:

1º Soldado de las Nieves, Rex, Luke granjero, Viejo Ben, Finn y Rey

El primero supone un buen componente inicial al Imperio por sus áreas. Respecto a los cuatro de los Periplos (Rey y Luke), como os podéis imaginar, son una ayuda para el farmeo cara a conseguir tener los personajes a tiempo. Adicionalmente, el capitán de la 501 es un poderoso atacante principal para el equipo y además de un piloto sencillo de sacar.

2º Paploo, Anciano Ewok, Darth Maul, Piloto TIE/FE, Coronel Starck y Joven Han

De esta lista recomiendo a los ewoks, que dan un buen aporte de equipo ofensivo y son casi imprescindibles para desbloquear al dios dorado, C-3PO. Los demás, son personajes con utilidades un tanto discutibles y con naves que pueden aportar ciertas ayudas muy interesantes. Starck y el piloto suponen refuerzos importantes para sus equipos respectivos en Soldados imperiales y Primera Orden.

Tienda de la arena de flotas

Al igual que en la arena de escuadrones, entra en juego el factor de ganar tanta moneda como puesto tengas en la arena. Por lo tanto, mejorar tu nivel es esencial.

Un consejo previo que debo dar: atended a la naves, especialmente al principio, porque en caso de no hacerlo… Sufrirás. Dividimos, en este caso, la guía entre naves y personajes, recalcando a aquellos personajes que pueden tener utilidades:

Naves
    • Cimitarra, Esclavo I (necesaria para el Halcón Milenario), Tie Avanzado x1, Caza TIE, Caza estelar de Ahsoka, Espíritu, Ala X de Biggs y de Wedge, Fantasma (estas naves rebeldes son imprescindibles para obtener la Quimera) y Caza TIE de la Primera Orden.
    • Ala U de Bistan, Caza estelar del Jedi cónsul, Caza estelar umbarano y Caza estelar de Plo Koon.
    • Caza geonosiano de Sun Fac, Caza del soldado geonosiano, Caza del espía geonosiano, Arc sargento Rex y Ala X de Poe dameron.
Héroes
  • Chirrut Îmwe, Sun Fac, Almirante Ackbar, Wilhuff Tarkin, Darth Vader y Ezra, Geonosianos (soldado y espía), General Grievous y Rex.
  • Darth Maul, Poe Dameron, Wedge, Ashoka (Fulcrum), Zam Wessel, Jedi Cónsul, Ahsoka Tano.

Tienda de evento de gremio

Esta moneda es, sin duda, la más valiosa del juego, ya que permite obtener a dos personajes impresionantes (marcados en la imagen con rectángulo verde) y proporciona las mejores y más difíciles piezas de equipo, por no hablar de Malak y General Anakin. No obstante, tiene una guinda envenenada: los personajes y naves que aparecen en la zona inferior, que suelen llevar a la locura a los jugadores que usan esta moneda para comprarlos.

Para meteros en situación, esta moneda solo se obtiene en el Triunvirato Sith en fase VI y heroica, Guerras Territoriales y Batallas Territoriales, por lo que se recibe muy poca moneda e invertirla bien es clave. Así, salvo emergencias para un periplo o evento legendario, esta moneda solo debe invertirse en Yoda (un grandioso complemento a casi cualquier equipo) y al Wampa (un poderoso atacante con áreas y recuperaciones). En vez completados ambos a 7⭐️, no dudéis en invertir en valioso equipo en esta tienda.

Los únicos personajes que cabe destacar como interesantes aparecen en grupos bajo este mensaje, pero debido a la inclusión de la guía de viaje que permite acceso a los legendarios en todo momento recomendamos ir con calma y sacarlos por otras vías que no sea este gasto de moneda:

  • Princesa Leia, Soldado de Asalto Han y Luke Granjero, los tres necesarios para el periplo del Comandante Luke.
  • Ezra, Kanan y Hera Syndulla, los tres necesarios para el evento legendario de Artista de la Guerra.
  • Fantasma y Espectro, en este caso para obtener la Quimera de Thrawn en su evento legendario.

Darth Malak y General Anakin por sus requisitos previos para aparecer en tienda no ha sido incluído

Finalmente, recuerdo que todo esto es meramente orientativo y con ánimo de ayudar a los más iniciados en el juego. ¡Espero pueda servirles en su gran progreso!

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cuántas fichas de evento de gremio por fragmento requiere Darth Malak? Para saber cuánto ir ahorrando para planificar el farmeo cuando pueda desbloquearlo.

    • Salvo nuevas tiendas, esto será todo. Se harán esfuerzos por actualizar estas dos según pase el tiempo, pero no serán nada inmediatas, aunque se espera que los reworks muevan algunos componentes.
      En caso de sarcasmo ya sabe (…)

Deja un comentario