Si, en la época de la Antigua República, los Sith contaron con una gran variedad de cazas y naves, en esta ocasión llega al Galaxy of Heroes el Bombardero B-28, primera nave Sith con la etiqueta de tanque y, además, con la mecánica de los detonadores (aquí se llaman minas). Con esta, ya son cuatro las naves pertenecientes a esta facción. ¿Llegará una nave capital Sith?

Bombardero de extinción B-28

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Sith, Tanque.
  • Descripción: Agresivo tanque Sith con una provocación pasiva y tácticas de supervivencia.
  • Tripulación: Merodeador Sith.
  • Desbloqueo: 2.
  • Disponible en: Evento destacado.

HABILIDADES

Descarga láser (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si asesta un golpe crítico, el B-28 obtiene un aumento de defensa durante 2 turnos.

Bombardeo (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y coloca minas de impacto en ellos. Después de 1 turno, las minas explotan.

  • Mina de impacto: causa daño igual al 10% de la salud máxima del objetivo y confunde durante 2 turnos cuando explota. No se puede disipar.
Objetivo de alto valor (Única)

La primera vez que otro aliado Sith recibe daño, y siempre que la salud de otro aliado Sith cae por debajo del 100%, B-28 obtiene provocación durante 2 turnos. Cuando provoca, el B-28 obtiene +25% de evasión de crítico.

Cuando un aliado Sith recibe daño o evade el ataque de un enemigo, hay un 80% de probabilidad de colocarle una mina de impacto a ese enemigo. El B-28 recupera un 15% de protección siempre que una mina de impacto explota en un enemigo.

Refuerzo de bombardero (Refuerzo)

Entrada en combate: coloca 2 minas de impacto en todos los enemigos y no se puede evadir. Estas minas de impacto explotan después de 1 turno.
Mientras el B-28 está activo, los aliados Sith recuperan un 5% de protección siempre que una mina de impacto explota sobre un enemigo.

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario