C-3PO, relaciones cibernéticas humanas, llegará al Galaxy el próximo 14 de diciembre y lo hará con sinergias con un montón de héroes y cinco habilidades únicas. Descubre todo lo que puede hacer el “dios” de los Ewoks.

Información biográfica: creado en el 32 ABY en el planeta Tatooine por Anakin Skywalker, modelo 3PO de la clase droide de protocolo.

C-3PO

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Apoyo, República Galáctica, Rebelde, Resistencia, Droide
  • Descripción: Esquivo personaje de apoyo que desconcierta enemigos y fortalece la interacción entre facciones mixtas con Traducción.

HABILIDADES

Truco desconcertante (Básica)

C-3PO inflige desconcierto durante 3 turnos (máx. 3 acumulaciones) y no se puede evadir. Si el objetivo ya está desconcertado, la duración para todas las acumulaciones se reinicia a 3 turnos.
Reduce el medidor de turno del objetivo enemigo en un 6%, más un un 3% adicional por cada acumulación de Traducción en C-3PO.
  • Desconcertar: los efectos negativos se basan en las acumulaciones:

1. No puede ganar potenciadores.

2. No puede contraatacar, asistir o ganar bonificaciones de medidor de turno (Jefes de asalto: -30% de probabilidad de contraataque).

3. Cuando este personaje usa su habilidad básica, incrementa todos sus tiempos de recarga en 1 (Jefes de asalto: -50% de defensa, no acumulable con reducción de defensa).

¡Oh, Dios mío! (Especial) ¡ZETA!

C-3PO gana aumento de potencia y sigilo durante 2 turnos; luego, otro aliado objetivo y él ganan Traducción durante 3 turnos. C-3PO inflige desconcierto dos veces en el objetivo enemigo durante 3 turnos; luego, pide ayuda a todos los demás aliados con Traducción, que causan un 50% menos de daño. (Tiempo de recarga: 3).

Droide de protocolo (Única 1)

C-3PO tiene +20 de velocidad. Mientras C-3PO está activo, los aliados de la República Galáctica, Rebeldes, Resistencia e Ewok obtienen el potenciado único Traducción durante 3 turnos (máx. 3 acumulaciones) cada vez que usan una habilidad especial. Traducción no puede copiarse. Si el personaje ya tenía Traducción, la duración de todas las acumulaciones en ese personaje se reincidan a 3 turnos. Cuando C-3PO es derrotado, todas las acumulaciones de Traducción expiran.

Traducción: los efectos positivos se basan en las acumulaciones:

  1. Gana un 30% de salud máxima.
  2. Gana un 15% de probabilidad de crítico.
  3. Cuando C-3PO usa su habilidad básica, reduce los tiempos de recarga de este personaje en 1.
¡Espérame! (Única 2) ¡ZETA!

C-3PO y R2-D2 tienen un +10% de evasión por cada una de sus acumulaciones de Traducción. Al inicio del encuentro, C-3PO y R2-D2 obtienen Traducción durante 3 turnos. Cuando no hay otros aliados combatientes, C-3PO escapa de la batalla.

Intermediario (Única 3)

Todos los aliados tienen +10% de penetración de defensa. Cada vez que un aliado de la República Galáctica o Ewok gana un potenciador diferente, no único y no de protección, este aliado gana un 15% de aumento de protección durante 2 turnos (no acumulable). Por cada acumulación de Traducción, los aliados de la República Galáctica tienen un +10% de penetración de defensa y los Ewoks, el doble.

Relaciones cibernéticas (Única 4)

Todos los aliados tienen un +10% de potencia. Siempre que un aliado Rebelde o Ewok usa su habilidad básica, infligen exposición en el enemigo objetivo durante 2 turnos y no se puede evadir. Por cada acumulación de Traducción, los aliados Rebeldes tienen un +10% de potencia y los Ewoks, el doble.

Mediador impaciente (Única 5)

Todos los aliados tienen un +10% de daño crítico. Siempre que un aliado de la Resistencia o Ewok usa su habilidad especial, inflige reducción de ataque en el objetivo enemigo durante 2 turnos y no se puede evadir. Por cada acumulación de Traducción, los aliados de la Resistencia tienen un +10% de daño crítico y los Ewoks, el doble.

VÍDEO GAMEPLAY

3 Comentarios

  1. Un wicket con un aumento de 60% de daño crítico es un bicho a tener en cuenta… Y si se cuenta con el resto de Z, se puede incluso prescindir del anciano para hacer hueco a Lingote de oro

Deja un comentario