SWGOH Habilidades – C-3PO

C-3PO, relaciones cibernéticas humanas, llegará al Galaxy el próximo 14 de diciembre y lo hará con sinergias con un montón de héroes y cinco habilidades únicas. Descubre todo lo que puede hacer el «dios» de los Ewoks.

Información biográfica: creado en el 32 ABY en el planeta Tatooine por Anakin Skywalker, modelo 3PO de la clase droide de protocolo.

C-3PO

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Apoyo, República Galáctica, Rebelde, Resistencia, Droide
  • Descripción: Esquivo personaje de apoyo que desconcierta enemigos y fortalece la interacción entre facciones mixtas con Traducción.

HABILIDADES

Truco desconcertante (Básica)


C-3PO inflige desconcierto durante 3 turnos (máx. 3 acumulaciones) y no se puede evadir. Si el objetivo ya está desconcertado, la duración para todas las acumulaciones se reinicia a 3 turnos.
Reduce el medidor de turno del objetivo enemigo en un 6%, más un un 3% adicional por cada acumulación de Traducción en C-3PO.

  • Desconcertar: los efectos negativos se basan en las acumulaciones:

1. No puede ganar potenciadores.

2. No puede contraatacar, asistir o ganar bonificaciones de medidor de turno (Jefes de asalto: -30% de probabilidad de contraataque).

3. Cuando este personaje usa su habilidad básica, incrementa todos sus tiempos de recarga en 1 (Jefes de asalto: -50% de defensa, no acumulable con reducción de defensa).

¡Oh, Dios mío! (Especial) ¡ZETA!

C-3PO gana aumento de potencia y sigilo durante 2 turnos; luego, otro aliado objetivo y él ganan Traducción durante 3 turnos. C-3PO inflige desconcierto dos veces en el objetivo enemigo durante 3 turnos; luego, pide ayuda a todos los demás aliados con Traducción, que causan un 50% menos de daño. (Tiempo de recarga: 3).

Droide de protocolo (Única 1)

C-3PO tiene +20 de velocidad. Mientras C-3PO está activo, los aliados de la República Galáctica, Rebeldes, Resistencia e Ewok obtienen el potenciado único Traducción durante 3 turnos (máx. 3 acumulaciones) cada vez que usan una habilidad especial. Traducción no puede copiarse. Si el personaje ya tenía Traducción, la duración de todas las acumulaciones en ese personaje se reincidan a 3 turnos. Cuando C-3PO es derrotado, todas las acumulaciones de Traducción expiran.

Traducción: los efectos positivos se basan en las acumulaciones:

  1. Gana un 30% de salud máxima.
  2. Gana un 15% de probabilidad de crítico.
  3. Cuando C-3PO usa su habilidad básica, reduce los tiempos de recarga de este personaje en 1.
¡Espérame! (Única 2) ¡ZETA!

C-3PO y R2-D2 tienen un +10% de evasión por cada una de sus acumulaciones de Traducción. Al inicio del encuentro, C-3PO y R2-D2 obtienen Traducción durante 3 turnos. Cuando no hay otros aliados combatientes, C-3PO escapa de la batalla.

Intermediario (Única 3)

Todos los aliados tienen +10% de penetración de defensa. Cada vez que un aliado de la República Galáctica o Ewok gana un potenciador diferente, no único y no de protección, este aliado gana un 15% de aumento de protección durante 2 turnos (no acumulable). Por cada acumulación de Traducción, los aliados de la República Galáctica tienen un +10% de penetración de defensa y los Ewoks, el doble.

Relaciones cibernéticas (Única 4)

Todos los aliados tienen un +10% de potencia. Siempre que un aliado Rebelde o Ewok usa su habilidad básica, infligen exposición en el enemigo objetivo durante 2 turnos y no se puede evadir. Por cada acumulación de Traducción, los aliados Rebeldes tienen un +10% de potencia y los Ewoks, el doble.

Mediador impaciente (Única 5)

Todos los aliados tienen un +10% de daño crítico. Siempre que un aliado de la Resistencia o Ewok usa su habilidad especial, inflige reducción de ataque en el objetivo enemigo durante 2 turnos y no se puede evadir. Por cada acumulación de Traducción, los aliados de la Resistencia tienen un +10% de daño crítico y los Ewoks, el doble.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Un wicket con un aumento de 60% de daño crítico es un bicho a tener en cuenta… Y si se cuenta con el resto de Z, se puede incluso prescindir del anciano para hacer hueco a Lingote de oro

  2. Pues yo no tengo creo a ningún Ewok a más de cinco estrellas.Solo al explorador.Tampoco me desespera no tener a C3-Po

Los comentarios están cerrados.