#SWGOH Habilidades: Carth Onasi

Carth Onasi, un condecorado héroe de las Guerras Mandalorianas, llega al Galaxy of heroes aumentando la lista de personajes de la Antigua República.

Información biográfica: Humano, nacido el 3994 ABY en el planeta Telos IV.

Carth Onasi

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Antigua República.
  • Descripción: Soldado de la Antigua República que destaca limpiando oleadas de enemigos.

HABILIDADES

Disparo rápido (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige un efecto de daño continuado durante 2 turnos. Este ataque causa un 10% más de daño por cada efecto de daño continuado en ese enemigo.

Solo sigue disparando (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y gana aumento de ataque durante 2 turnos. Por cada golpe crítico que aseste este ataque, Carth gana un 15% de medidor de turno. (Tiempo de recarga 4).

Soldado de la Antigua República (Líder)
Los aliados de la Antigua República ganan un 30% de potencia, tenacidad y evasión de crítico. Siempre que se inflige un efecto de daño continuado en un enemigo, todos los aliados de la Antigua República recuperan un 3% de salud y protección.
Cuando un aliado de la Antigua República usa su habilidad básica durante su turno, tiene un 80% de probabilidad de pedir ayuda a otro aliado de la Antigua República, que causa un 50% menos de daño (limitado a una vez por turno).
Entrenamiento de soldado (Única¡ZETA!

Cuando ataca, Carth gana un 10% de ataque por cada enemigo activo y por cada aliado de la Antigua República.

Siempre que Carth derrota a un enemigo, gana un 10% de probabilidad de crítico y de daño crítico (acumulables) y el tiempo de recarga de ‘Solo sigue disparando’ se reinicia.

VÍDEO GAMEPLAY

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Que personajes hay que tener?O será de pase por caja para comprar fragmentos de personaje como con Jeshua Revan?

Los comentarios están cerrados.