Carth Onasi, un condecorado héroe de las Guerras Mandalorianas, llega al Galaxy of heroes aumentando la lista de personajes de la Antigua República.

Información biográfica: Humano, nacido el 3994 ABY en el planeta Telos IV.

Carth Onasi

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Antigua República.
  • Descripción: Soldado de la Antigua República que destaca limpiando oleadas de enemigos.

HABILIDADES

Disparo rápido (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige un efecto de daño continuado durante 2 turnos. Este ataque causa un 10% más de daño por cada efecto de daño continuado en ese enemigo.

Solo sigue disparando (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y gana aumento de ataque durante 2 turnos. Por cada golpe crítico que aseste este ataque, Carth gana un 15% de medidor de turno. (Tiempo de recarga 4).

Soldado de la Antigua República (Líder)
Los aliados de la Antigua República ganan un 30% de potencia, tenacidad y evasión de crítico. Siempre que se inflige un efecto de daño continuado en un enemigo, todos los aliados de la Antigua República recuperan un 3% de salud y protección.
Cuando un aliado de la Antigua República usa su habilidad básica durante su turno, tiene un 80% de probabilidad de pedir ayuda a otro aliado de la Antigua República, que causa un 50% menos de daño (limitado a una vez por turno).
Entrenamiento de soldado (Única¡ZETA!

Cuando ataca, Carth gana un 10% de ataque por cada enemigo activo y por cada aliado de la Antigua República.

Siempre que Carth derrota a un enemigo, gana un 10% de probabilidad de crítico y de daño crítico (acumulables) y el tiempo de recarga de ‘Solo sigue disparando’ se reinicia.

VÍDEO GAMEPLAY

3 Comentarios

Deja un comentario