#SWGOH Habilidades: Droide buitre

El Droide de Combate Autopropulsado de Geometría Variable Mark I llega al juego. Bueno, lo cierto es que ya está desde la BT de Geonosis, pero ahora podemos farmearlo y utilizarlo en cualquier combate de naves. Este droide, que también es caza (se pilota a si mismo, prometido), abre las puertas para que futuras naves puedan ser añadidas al juego. Una de sus características más destacadas son los lanzamisiles de droides zumbadores, capaces de acabar con casi cualquier caza enemigo, algo que vivió el propio Obi-Wan al comienzo del Episodio III. Veremos qué efectividad tienen dentro del Galaxy.

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Separatista, Droide, Atacante.

HABILIDADES

Asalto implacable (Básica)

5mqw0h5w2zt6.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo estaba atenudado, este ataque tiene +25% de daño crítico. Este ataque no elimina a los droides zumbadores.

Misil de discordia (Especial)
kgrfiqikywh7.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige 3 droides zumbadores. Los droides zumbadores no se pueden copiar o resistir. (Tiempo de recarga: 3)

  • Droide zumbadores: -50% de defensa y pierde 5% de salud al principio de su turno (acumulable hasta 3 veces); pierde un droide zumbador cuando recibe daño de un ataque o mina de concusión.
Terror no tripulado (Única)

Cuando otro aliado usa una habilidad al apuntar hacia un enemigo con droides zumbadores, el droide buitre tiene un 80% de probabilidad de ayudar causando un 20% de menos daño.

Al inicio del turno de cada enemigo, si tienen al menos 1 droide zumbador, se reinician a 3 droides zumbadores. Si los droides zumbadores son disipados por algo que no sea daño, le infligen bloqueo de habilidad a ese enemigo durante 1 turno.

Cuando el Droide Buitre es derrotado, invoca otro Droide Buitre si la nave capital es Separatista y si hay un combatiente aliado.

Droides de sabotaje (Refuerzo)

A todos los enemigos se les inflige con 1 droide zumbador.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Cuando el Droide Buitre es derrotado, invoca otro Droide Buitre si la nave capital es Separatista y si hay un combatiente aliado. << POR DIOS!? cuando llega la nave capital?

    • Esa nave capital vendrá y seguro será la de Grievous… Dicha nave es secuestrada por los Sith… Por lo que ya podemos espabilar en subir la nave asesina y la del merodeador…(incluyendo la de Palpa, Maul y Vader)

      • De donde sacas esa información? Esa nave duro 2 telediarios. Cuando aún la estaban probando fue destruida creo recordar que por Anakin. A parte que los únicos sith que existían durante las guerras clon eran Sidius, Dooku (y Maul) y eran de los propios separatistas así que no creo que secuestran su propia nave.

Los comentarios están cerrados.