#SWGOH Habilidades: Enfys Nest

La líder de los Jinetes de las Nubes, Enfys Nest, se convierte en el nuevo héroe de la película Han Solo: Una historia de Star Wars en unirse al juego.

“La única ley aquí es mi ley.”
Enfys Nest

Enfys Nest

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Descripción: Potente personaje agresor que acumula protección cuando recibe ataques y luego desmantela las defensa enemigas con disipaciones y manipulaciones del medidor de turno.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Pasar a través (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y lo expone durante 1 turno. Si el objetivo tenía algún potenciador defensivo, lo disipa. Este ataque no se puede evadir.

(Los potenciadores defensivos incluyen mejoras a la defensa, salud, protección, evasión y tenacidad, además de provocaciones, sigilo, previsión, curación continuada e inmunidad a críticos).

Impacto súbito (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo, lo aturde durante 1 turno e inflige inmunidad a los potenciadores durante 3 turnos. Si dicho objetivo tenía protección, este ataque causa un 50% más de daño e ignora la armadura. (Tiempo de recarga: 3)

Carga de kinetita (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos, los confunde durante 2 turnos, elimina un 20% del medidor de turno de cada enemigo que tenga la salud llena y gana un 40% del medidor de turno por cada enemigo que no tenga la salud llena. Este ataque no puede evadirse ni contraatacarse. (Tiempo de recarga: 4)

Instinto de lucha (Única)

Nest tiene +80% de probabilidad de contraataque e ignora las provocaciones durante su turno.

Cuando sufre daño por un ataque, gana +30% de probabilidad de crítico y un 40% de protección (acumulable). Esta bonificación de protección aumenta en un 40% adicional cada vez. Ambas bonificaciones se agotan y se reinician al final de su siguiente turno.

Cuando un enemigo pierde un potenciador o un atenuador, Nest gana +2% de daño crítico y robo de salud (acumulable) hasta el final del encuentro.

 VIDEO GAMEPLAY

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Deja un comentario