La líder de los Jinetes de las Nubes, Enfys Nest, se convierte en el nuevo héroe de la película Han Solo: Una historia de Star Wars en unirse al juego.

“La única ley aquí es mi ley.”
Enfys Nest

Enfys Nest

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Descripción: Potente personaje agresor que acumula protección cuando recibe ataques y luego desmantela las defensa enemigas con disipaciones y manipulaciones del medidor de turno.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Pasar a través (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y lo expone durante 1 turno. Si el objetivo tenía algún potenciador defensivo, lo disipa. Este ataque no se puede evadir.

(Los potenciadores defensivos incluyen mejoras a la defensa, salud, protección, evasión y tenacidad, además de provocaciones, sigilo, previsión, curación continuada e inmunidad a críticos).

Impacto súbito (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo, lo aturde durante 1 turno e inflige inmunidad a los potenciadores durante 3 turnos. Si dicho objetivo tenía protección, este ataque causa un 50% más de daño e ignora la armadura. (Tiempo de recarga: 3)

Carga de kinetita (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos, los confunde durante 2 turnos, elimina un 20% del medidor de turno de cada enemigo que tenga la salud llena y gana un 40% del medidor de turno por cada enemigo que no tenga la salud llena. Este ataque no puede evadirse ni contraatacarse. (Tiempo de recarga: 4)

Instinto de lucha (Única)

Nest tiene +80% de probabilidad de contraataque e ignora las provocaciones durante su turno.

Cuando sufre daño por un ataque, gana +30% de probabilidad de crítico y un 40% de protección (acumulable). Esta bonificación de protección aumenta en un 40% adicional cada vez. Ambas bonificaciones se agotan y se reinician al final de su siguiente turno.

Cuando un enemigo pierde un potenciador o un atenuador, Nest gana +2% de daño crítico y robo de salud (acumulable) hasta el final del encuentro.

 VIDEO GAMEPLAY

Deja un comentario